Actualización 1 el 14/03/2018

Llevamos unos días siguiendo estos peluches térmicos Warmies porque tras publicarlos sólo se mantuvieron dos modelos a 9.99 euros pero hoy hemos podido comprobar que hay 25 modelos que alcanzan el 60% de descuento y con este nuevo temporal que trae tanto frío y lluvia quizás quieras echarles un vistazo. Te dejo con el post que redactamos sobre ellos donde te contamos sus características.

Seguro que no te descubro nada si te digo que volvemos a estar en plena ola de frío, lluvia y viento gracias a esta Gisele y que en días como hoy salir de casa está reservado para los más valientes y para quienes no tengamos más remedio que hacerlo. Con estas temperaturas sólo apetece estar en el sofá amantado y ver algún capítulo de esa serie que nos tiene enganchados, y a veces incluso el momento de levantarnos del sofá para meternos en la cama da un poco de pereza, porque las sábanas estarán frías y tardaremos un poco en aclimatarnos. Si a nosotros nos cuesta no me quiero imaginar a los más peques de la casa y precisamente pensando en ellos he acabado llegando hasta estos peluches térmicos Warmies que les pueden venir genial en estos días de frío y que además tienen el 60% de descuento. Actualmente hay 8 modelos disponibles por sólo 9.99 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, supone un chollo realmente bueno.

¿Cómo son estos peluches térmicos?

He de reconocer que no conocía estos peluches hasta hace un momento pero en cuanto he empezado a leer sobre ellos me han parecido una idea genial y de hecho estoy pensando en comprarme uno. Estos muñecos en realidad funcionan como acumuladores de calor ya que su relleno está compuesto de productos 100% naturales y específicamente escogidos para meter en el microondas o en el horno y resistir el calor. De hecho si se calientan en el microondas durante 90 segundos y a 800 W de potencia son capaces de liberar calor durante 90 minutos, tiempo más que suficiente para que tu peque o tú os quedéis dormidos sin tener que sufrir un gran cambio de temperatura en el momento de acostaros.

Aparentemente son una gran alternativa a las bolsas de agua caliente o a las mantas térmicas ya que su uso es más rápido, sencillo y seguro y, para qué engañarnos, molan mucho más. Incluso contienen una mezcla de lavanda y mijo que aportan un efecto relajante y pueden ayudar a conciliar el sueño. Por si todo esto te parece poco también te diré que también pueden utilizarse como efecto frío o en lugar de bolsas de hielo para aliviar hinchazones, torceduras o fiebre. Para ello sólo tendrás que envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador durante una hora.

Como te decía al principio actualmente hay 25 modelos disponibles a este precio y aunque algunos de ellos estarán disponibles a partir del 5 o del 9 de marzo, puede que te compense esperar unos días a cambio de conseguir el diseño que más te guste. Ya sabes que Amazon no realizará ningún cobro en tu tarjeta hasta que realice el envío, de modo que si durante estos días cambias de idea, sólo tendrás que cancelar el pedido. Aunque mi recomendación es que ojees todos los peluches Warmies, te dejo con algunos enlaces directos a varios modelos que están ahora mismo disponibles a 9.99 euros:

¿Por qué son un chollo?

Sinceramente, la idea del peluche térmico me parece genial y aunque está claro que al ser un peluche está principalmente pensado para niños, yo misma tengo mi Warmies en casa y estoy segura de que le voy a dar más uso del que pensaba al principio. Además, conociendo mi torpeza, en mi próximo golpe o esguince también preferiría utilizar uno de estos peluches para aplicar frío en lugar de una bolsa de hielo. Pero para que sean un chollo con todas las letras les tiene que acompañar un buen precio, y también lo hace. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto estos mismo peluches en Promofarma por 26 euros, en Disy o Carlitos Baby por 24.90 euros o en El Boticario en Casa por 19.60 euros. Esto significa que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje realmente interesante.

Si quieres consultar más detalles acerca de ellos te recomiendo que visites la web oficial donde encontrarás consejos sobre su uso o cómo lavarlos. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estos peluches Warmies por 9.99 euros que, sinceramente, tienen muy buena pinta. Además un poco más abajo te dejo con un vídeo promocional para que descubras más acerca de ellos.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día, como estos peluches térmicos.

14/03/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(