¡¡Chollos!! Pepe Jeans con hasta el 60% de descuento en vente-privee.

Campaña Pepe Jeans barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Campaña Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Si estás buscando ropa nueva para esta temporada de frío, que sea de una buena marca y además tenga importantes descuentos, quizás te interese la campaña Pepe Jeans que acabamos de descubrir en vente-privee y en la que podremos encontrar numerosas prendas de ropa con hasta el 60% de descuento.

Ya sabes que Pepe Jeans es una empresa inglesa que está especializada en ropa vaquera, pero aún así confecciona prendas de muchos otros materiales. En esta venta podrás encontrar pantalones, abrigos, americanas, jerséis, sudaderas, camisas, cinturones, mochilas, gorros y un largo etcétera para hombre, mujer y niño. Y, aunque como te decimos siempre, lo mejor es que dediques algo de tiempo a investigar esta venta e ir directamente a las prendas que más puedan interesarte, vamos a dejarte aquí una pequeña muestra para que compruebes el tipo de precios y de descuentos de los que hablamos.

Por ejemplo, puedes ver estos pantalones vaqueros para mujer por sólo 35 euros, mientras que en la web oficial suelen rondar los 90 euros, o estos vaqueros para hombre también por 35 euros frente a los 85 euros de los más baratos en la web oficial. Si buscas una de las míticas chaquetas vaqueras de esta marca, podrás ver esta chaqueta de mujer por 49 euros, cuando la más baja de la web oficial está a 110 euros, y también esta camisa informal para hombre por 29 euros cuando en la web oficial suelen estar a 70 euros. Si buscas ropa para tus peques, también tienes esta cazadora vaquera de niño para que vayan igual vestidos que papá o mamá por sólo 32 euros frente a los 75 de la web oficial.

De todos modos, está claro que cuando accedas a esta venta y compruebes los precios de los artículos, inmediatamente sabrás que son muchísimo más bajos de los que suelen tener en tienda. Así que este es un momento perfecto para equipar a toda la familia contra el frío, con prendas de marca y a precios realmente buenos.

Por si es tu primera vez en vente-privee, te daré un par de pautas para que puedas realizar tus compras de una forma sencilla:

  • Para acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y sólo te llevará un minuto.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del volumen y el precio final de tu compra.
  • Si recibieses algún producto defectuoso o equivocado, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Puedes realizar el pago a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.

A pesar de que esta venta estará activa hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, la experiencia nos dice que en marcas como esta las tallas más demandadas se agotan con relativa facilidad. Así que si crees que puede interesarte, te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo. Ya sabes, ahora es tu turno, así que suerte en la búsqueda.

26/10/2016 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(