Por fin ha llegado ya la primavera, y ahora más que nunca apetece salir a la calle en manga corta y disfrutar de las buenas temperaturas, por otra parte propias de esta época del año .Por eso ahora es buen momento para hacer hueco en tu armario para alguno (o varios) de estos polos Joma Bali para hombre y niño que hemos visto en eBay por sólo 9.95 euros. Esto significa un 59% de descuento que a estas alturas de abril no está nada mal.

¿Cómo son estos polos?

Ya ves que estamos ante unos polos bastante informales y de corte deportivo a los que seguro que sabrás sacar mucho partido. Están confeccionados en una mezcla de poliester y algodón y su fabricante dice de ellos que son cómodos, resistentes y duraderos. Sin embargo quizás lo mejor de estos polos sea que están disponibles en 6 colores diferentes (naranja, amarillo, morado, blanco, gris y rojo) y también que están disponibles en tallas de adulto, desde la S hasta la 3XL, y también en tallas de niño, desde la 4 hasta la 14, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Recuerda que todos estos polos Joma Bali tienen envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir alguno de estos polos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, PayPal te reembolsaría los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado estos mismo polos en la web de Joma por 23.99 euros, en El Corte Inglés a 21 euros o en Futbol Emotion rebajados a 19.99 euros. Sólo Es de Marca (la misma tienda que los vende en eBay) los tiene a 8.95 euros, pero en este caso habría que añadir los gastos de envío, haciendo un total de 11.90 euros, mientras que en eBay los portes son gratis, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

La verdad es que me parecen prendas muy versátiles y además el hecho de que estén disponibles en una variedad de colores tan amplia es un punto a favor. Por eso, si buscabas polos para hombre o niño baratos te recomiendo que no te pierdas estos Joma.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/04/2018 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(