¡Chollos Prime Day Amazon! Te contamos los que ya han salido.

Aunque oficialmente el Prime Day es el 13 y 14 de este mes de octubre, y la mayoría de los chollos van a salir en esa fecha, hay otros que salen en la semana previa o de calentamiento y que, aunque son menos en cantidad, la calidad es muchas veces tan buena o mejor como los del propio Prime Day. En Blogdechollos somos especialistas en buscar chollos todos los días, con un equipo de 6 expertos que lo hace desde hace 9 años, por lo que hemos recopilado los mejores chollos activos actualmente para que puedas aprovecharte de las ofertas y descuentos antes que nadie. Como diría alguno, sin más “dilatación”, vamos con ellos.

Ofertas ya disponibles en Prime Day

Pack de 80 cápsulas compatibles con Nespresso Starbucks VERONA sólo 22.96 euros.

Ir al chollo

22.96

Disfruta de un buen café cada mañana o después de las comidas, al más puro estilo Starbucks, con este pack de 80 cápsulas compatible con cafeteras Nespresso. Un placer para tener un café con todo el aroma del grano recién tostado mezclado con toques de cacao. Tanto en El corte Inglés como en Carrefour, este mismo pack se te iría hasta unos 31 euros, así que el chollo es más que evidente.

Zapatos Clarks Un Trail Form sólo 42 euros. 57% de descuento.

Para el día a día o para ocasiones un poco más especiales, este otoño vas a poder estrenar zapatos nuevos con estos Clarks, que combinan perfectamente un diseño formal con un toque deportivo y menos “serio”. Tienen una suela de goma blanca muy resistente a la abrasión, con un exterio en cuero con microperforaciones y plantilla Ortholite muy cómoda y transpirable. Llévatelos con un 57% de descuento sobre los 99.95 euros que cuestan en la tienda oficial de Clarks y en otras webs como Krack.

Recortadora Braun MGK7220 sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

Mantener el vello facial y corporal a raya es muy sencillo con este kit de Braun: cuenta con una recortadora para poder afeitarte las patillas y la barba al nivel que quieras, así como rasurarte el vello facial gracias a sus diferentes peines, mientras que la maquinilla Gillette Fusion5 te vendrá de cine para los afeitados de tu día a día. En tiendas como Media Markt, Electroactiva o Alternate ronda los 72-85 euros, así que ahora te lo puedes llevar con un muy buen descuento.

Pack de 174 pañales Dodot Bebé Seco talla 5 sólo 33.76 euros. Cada pañal 0.19 euros.

Ir al chollo

33.76

Los pañales son de esos productos que hay que comprar de manera frecuente si tienes un bebé, y por eso este chollo te ahorrará un buen pellizco y viajes al supermercado: son un total de 174 pañales de la talla 5, para bebés de entre 11-16kg de peso, con tecnologías que hacen que el pañal se ajuste al peque, se seque rápidamente y además facilite la transpiración. Sale a sólo 0.19 euros el pañal, mientras que en Alcampo o El Corte Inglés cada unidad se iría hasta los 0.24-0.28 euros.

Reloj de hombre Emporio Armani AR2448 sólo 108 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

108.91

Un reloj de lo más elegante y discreto que puedes lucir tanto en tu día a día como en ocasiones especiales, de Emporio Armani. Tiene un caja de acero inoxidable de 43mm, con función de cronógrafo y resistente al agua 5atm. Un pedazo de chollo con el 68% de descuento sobre los 349 euros que tendrías que pagar por él en joyerías físicas en tiendas como Tic Tac Area o Zalando. Una muy buena idea si ya estás pensando en los regalos de Navidad.

Cámara de vigilancia Blink Mini sólo 27.99 euros. Exclusivo Prime.

Ir al chollo

27.99

Ten la seguridad de que todo está en orden en casa cuando tú no estás o por las noches con esta cámara de seguridad Blink Mini de Amazon, que te permite grabar en calidad 1080p y tener una buena resolución incluso con la visión infrarroja nocturna. Tiene también audio bidireccional y alertas de movimiento configurables. Su precio oficial es de 39.99 euros, pero ahora si eres cliente Prime te la puedes llevar a este preciazo.

Botas para niño Timberland 6″ Premium Waterproof sólo 70.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

70.99

Ahora que estamos en otoño con su tiempo frío y lluvioso, tus peques agradecerán tener estas botas Timberland que les protejan frente a las inclemencias del tiempo. Están fabricadas en cuero impermeable de primera calidad con tecnología antifatiga y cuello acolchado para que resulten cómodas a la par que efectivas. Su precio oficial en Timberland es de 150 euros, el mismo precio que verías en Zalando, por eso ahora te las puedes llevar con un 53% de descuento.

Mopa eléctrica friegasuelos Bissell SpinWave sólo 75 euros. 56% de descuento.

Esta mopa 2 en 1 Bisell es capaz de limpiar en húmedo sustituyendo la tradicional fregona y el cubo. Con la mopa, vienen incluidos dos juegos de gamuzas, para la limpieza diaria y para manchas difíciles y pegajosas siendo además reutilizables y lavables. Una solución para limpiar todo tipo de suelos que tiene un 56% de descuento sobre su precio oficial, y mucho más barata que en tiendas como Carrefour, El Corte Inglés o Media Markt, donde ronda los 177-219 euros.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte ante que nadie de absolutamente todos los chollos y ofertas que publicamos a diario en el blog.