¡¡Chollos!! Renueva tu armario con ropa Scalpers al 65% de descuento.

Campaña Scalpers en Privalia barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Scalpers en Privalia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Scalpers aquí.

Estarás de acuerdo conmigo en que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa por encontrarnos fuera de cualquier periodo de rebajas. Precisamente por eso intentamos visitar diferentes tiendas a lo largo de la semana en busca de precios y descuentos que realmente merezcan la pena y en este caso nos hemos topado con esta campaña de Scalpers en la que podemos conseguir prendas con hasta el 65% de descuento.

Esta campaña está compuesta por 534 prendas entre las que podrás encontrar camisas, polos, jerséis, trajes, calzado, accesorio… Resumiendo: todo lo necesario para renovar tu armario de cara a esta temporada y al mejor precio. Aunque, como siempre, mi recomendación es que bucees en profundidad por esta campaña en busca de las prendas que más te puedan interesar, te dejo con algunos modelos que nos han llamado especialmente la atención por su precio y por su descuento:

Traje Scalpers New Dressy sólo 149.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

149.99

Ya sea para vestir a menudo o sólo en ocasiones especiales, siempre hay que tener un traje en el armario. Éste es de lana, de color gris con un diseño jaspeado, tiene un corte slim que está muy de moda y un 64% de descuento. Tanto la americana como el pantalón tienen un detalle de pinzas decorativas. Privalia indica que su precio anterior es de 425 euros, un precio que encaja con un modelo similar que está a 468 euros en la web de Scalpers.

Parka Scalpers Hudson sólo 79.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

79.99

Una prenda a la que le podrás sacar mucho partido en estos meses de frío. Es una parka con capucha, en color caqui, con tres bolsillos frontales y un cierre completo de cremallera con botones a presión. Tiene un acabado lavado a piedra, la cinturilla y el bajo ajustable y un 60% de descuento. En la web de Scalpers puedes ver esta misma parka con un precio inicial de 199 euros.

Camisa Scalpers Alex Sport sólo 29.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Hay más de 100 camisas entre las que elegir pero ésta tiene un corte regular que suele resultar más cómodo que otros más estrechos, el logotipo de la marca en la parte inferior de la tira de botones y botones también en los puños. Este modelo tiene un diseño liso con textura en color azul claro y ahora un 62% de descuento. En la web de Scalpers puedes ver modelos similares con un precio de referencia de 79 euros.

Polo Scalpers Alex Air sólo 19.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Un polo de algodón que podrás usar muy a menudo. Tiene un diseño liso con el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho, un ajuste regular que favorece a cualquier tipo de contorno, cortes laterales y un cuello con dos botones. Aunque este es el modelo en amarillo también verás otros colores con el 59% de descuento. Este tipo de polos en la web oficial tienen un precio recomendado de 49 euros.

Jersey Scalpers Sandre Knit sólo 39.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Lo mejor de este tipo de jerséis con cuello de pico es que te quedarán igual de bien con una camiseta por debajo o con una camisa, lo que los hace muy versátiles. Es de lana combinada, tiene un diseño liso y aunque éste es rojo también hay otros colores disponibles. Los 89 euros que indica Privalia como precio de referencia son los mismos que podrás ver en la web de Scalpers en modelos similares, así que hablamos de un 55% de descuento.

Cinturón Scalpers Brera sólo 19.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Siempre digo que los cinturones no sólo sirven para ajustar el pantalón, sino que son una prenda perfecta para completar un look. Este modelo está confeccionado en piel bovina con efecto de ante, tiene un cierre con hebilla y el logotipo de la marca grabado. Ahora alcanza el 59% de descuento ya que, como puedes comprobar en la web de Scalpers, su precio recomendado es de 49 euros.

Ya ves que en este caso la oferta tanto de número de artículos como de categorías de prendas es realmente amplia y esto te permitirá ampliar y renovar prácticamente todo tu armario. Además estamos ante una marca que no suele gozar de grandes descuentos, y poder conseguirla ahora con el 65% de descuento es algo que no va a ocurrir a menudo. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia te dejo un par de pautas para que puedas realizar tus compras con total seguridad:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres el envío a domicilio sólo tendrás que pagar 1 euro más.
  • A la hora de realizar el pago podrás elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo jueves 2 de noviembre pero ya sabes que eso no significa que todas las prendas vayan a durar hasta entonces, sino que es de esperar que muchas tallas y modelos se vayan agotando con el paso de las horas. Por eso, si te gusta esta marca te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te interesen.

27/10/2017 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(