¡Sólo hoy! Respaldo Medisana Shiatsu sólo 79.99 euros. 60% descuento.

Respaldo masajeador Medisana barato, masajeadores baratos, chollos

Respaldo masajeador Medisana

¿Buscas un respaldo de masaje barato? Compra este Medisana aquí.

Estos meses de primavera hay que cogerlos con fuerzas, por lo que es importante relajar de vez en cuando la espalda. Para ello te sugiero este respaldo Medisana Shiatsu que sólo cuesta 79.99 euros. Como curiosidad, comentarte que hace algo más de un año le compramos uno a mi abuelo y cada vez que hay una comida familiar hay peleas por hacerse con él.

Este modelo es un respaldo de masaje Shiatsu y de acupresión con 3 zonas seleccionables (total, inferior o superior de la espalda) y un masajeador de cuello independiente. Además el asiento cuenta con otro masajeador por vibración separado. Tiene una función de calor mediante luz roja que te ayudará en caso de molestias y/o lesiones musculares e incorpora un mando para poder controlarlo en todo momento sin dejar de disfrutar de la sesión. La funda es desmontable y lavable, un detalle importante que muchos modelos de gama baja no incorporan.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 79.99 euros, 120 euros más barato que el precio de referencia que marca la web de Medisana, donde ahora ronda los 160 euros. También puedes comprobar en Google Shopping que su precio se mueve en torno a los 100-130 euros en la mayoría de tiendas. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para este precio.

Tiene 271 opiniones de compradores con mayoría de votos positivos, los negativos son en su mayor parte porque no dan la altura suficiente para adaptarse al masajeador cervical, y es que posiblemente no se hayan leído que recomiendan su uso para personas de hasta 1,75cm de altura para poder aprovechar todas sus características. Para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y me queda perfecto. Te dejo un enlace al manual de usuario por si quieres echarle un ojo con detenimiento. Eso sí, si lo compras y sois varios en casa, ve pensando en poner un dispensador de turno para su uso :)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/05/2019 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(