¡Oferta del Día! Respaldo Medisana Shiatsu sólo 69.90 euros. 65% descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Respaldo masajeador Medisana barato, masajeadores baratos, chollos

Respaldo masajeador Medisana

¿Buscas un respaldo de masaje barato? Compra este Medisana aquí.

Actualización 1 el 05/12/2017

Acabamos de ver que este respaldo masajeador Medisana MCN está todavía más barato que cuando te lo trajimos a principios de año, ya que ahora te lo puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 69.90 euros, mismo precio que en Black Friday, por lo que si no llegaste a tiempo hace unas semanas, ahora tienes una nueva oportunidad para llevártelo a casa, con un 65% de descuento sobre los 199.95 euros que marca de precio recomendado la web oficial. Te dejo con el post que escribimos en su día para que conozcas todas las bondades de este masajeador.

Empezamos un nuevo año y hay que hacerlo con fuerzas, por lo que es importante relajar de vez en cuando la espalda. Para ello te sugiero este respaldo Medisana Shiatsu que sólo cuesta 88.82 euros. Como curiosidad, comentarte que hace algo más de un año le compramos uno a mi abuelo y cada vez que hay una comida familiar hay peleas por hacerse con él.

Este modelo es un respaldo de masaje Shiatsu y de acupresión con 3 zonas seleccionables (total, inferior o superior de la espalda) y un masajeador de cuello independiente. Además el asiento cuenta con otro masajeador por vibración separado. Tiene una función de calor mediante luz roja que te ayudará en caso de molestias y/o lesiones musculares e incorpora un mando para poder controlarlo en todo momento sin dejar de disfrutar de la sesión. La funda es desmontable y lavable, un detalle importante que muchos modelos de gama baja no incorporan.

Lo encontrarás en Amazon España por sólo 88.82 euros, 140 euros más barato que el precio de referencia que marca Amazon, referencia similiar a la que te podrías encontrar en tiendas especializadas como Quirumed, aunque actualmente con una pequeña rebaja aplicada, y puedes comprobar en Google Shopping que su precio se mueve en torno a los 107-130 euros en la mayoría de tiendas.

Tiene 44 opiniones de compradores con mayoría de votos positivos, los negativos son en su mayor parte porque no dan la altura suficiente para adaptarse al masajeador cervical, y es que posiblemente no se hayan leído que recomiendan su uso para personas de hasta 1,75cm de altura para poder aprovechar todas sus características. Para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y me queda perfecto. Te dejo un enlace al manual de usuario por si quieres echarle un ojo con detenimiento. Eso sí, si lo compras y sois varios en casa, ve pensando en poner un dispensador de turno para su uso :)

69.90

Ir al chollo

5/12/2017 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(