¡¡Chollos!! Ropa Belstaff y La Martina con hasta el 62% de descuento.

Ropa Belstaff y La Martina barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa

Ropa Belstaff y La Martina

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Belstaff y La Martina aquí.

Esta misma mañana ha dado comienzo esta campaña de Primeriti de El Corte Inglés, que junta las conocidas marcas de Belstaff y La Martina. Ambas cuentan con interesantes rebajas, pues la mayoría de los artículos alcanzan el 60% y muchos de ellos llegan incluso hasta el 62% de descuento. Esto significa que si quieres renovar tu armario de cara a lo que queda de otoño y el invierno, y quieres hacerlo con ropa de marca de calidad, estás ante una buena oportunidad.

Lo que diferencia Primeriti de otras webs de venta privada es que no tendrás que registrarte para poder ver las ofertas de las que te hablamos. Esto significa que podrás echar un vistazo a todas las ofertas y decidir si quieres comprar o no, sin previamente introducir ningún dato. Además, si ya dispones de cuenta en El Corte Inglés, podrás utilizarla para registrarte una vez que decidas realizar la compra.

Tal y como hacemos siempre, a continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de los que te vas a encontrar cuando accedas a esta campaña de Belstaff y La Martina:

Chaqueta Belstaff Shepton sólo 379 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

379

Son varios los modelos que encontrarás de chaquetas Belstaff en esta venta, pero nosotros hemos escogido los que más tallas disponibles tenían. En concreto este modelo tiene cierre de cremallera y cuello mao, así como varios bolsillos en la parte frontal del pecho. Es 100% piel en un tono marrón oscuro muy favorecedor. La hemos visto en eBay sin bajar de los 994 euros.

Chaqueta Belstaff Beckford sólo 149 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

149

Con un estilo muy similar a la del ejemplo anterior también tienes este modelo en color negro. También con cierre de cremallera y cuello mao, con bolsillos en el frente y corte recto. Lo que la diferencia de la anterior es que su composición es 98% algodón y 2% elastano. Su precio en Maurice Boutique es de 395 euros.

Polo La Martina sólo 44 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

44

Si lo que quieres son polos, también te encontrarás con varios modelos. Tanto de manga corta como de manga larga. Para este ejemplo, hemos seleccionado uno sencillo, en color rojo y de manga larga, que lleva bordado en un lateral del pecho el logo de la marca. Su precio en la web oficial es el que indica como referencia en Primeriti, de 109 euros.

Pantalón La Martina sólo 59 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59

Estás ante una buena oportunidad para renovar también pantalones de estilo chino. Estos verdes son un buen ejemplo, aunque tienes más variedad. Su composición es 97% algodón y 3% elastano, por lo que te resultarán muy cómodos. Son pantalones perfectos para combinar con zapato de vestir y americana en un ambiente más forma, o con náuticos y poco o camisa informal para el día a día. Su precio en la web oficial es de 149 euros.

Camisa La Martina sólo 49 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

49

Las camisas son prendas que, si son de calidad, te durarán varias temporadas en perfecto estado. Si es hora de renovar o de dar un toque más juvenil a las que cuelgan de las perchas en tu armario, échale un vistazo a la selección que hay en esta campaña. En concreto la de la foto es de color malva, de estilo informal y 100% algodón. Una similar en Zalando no baja de los 119 euros.

Chaqueta Belstaff Linford sólo 189 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

189

Esta chaqueta te resultará perfecta para los días de lluvia. Sigue el estilo de la marca, y su composición es 100% algodón. Es de color negro, con los hombros reforzados, como si se tratase de una chaqueta de motorista. En este caso, su precio de venta recomendado asciende a los 495 euros, como es el caso de ReneJR.

Verás que la sección de chaquetas es donde encontrarás los artículos de Belstaff, mientras que en camisas, polos y pantalones será la marca La Martina la que te podrás llevar a casa con grandes descuentos.

Te diré que los gastos de envío serán gratis a partir de 100 euros de compra. En caso contrario, tendrás que pagar 5.90 euros. En cuanto a la devolución, tienes un plazo de 14 días para gestionarla. Por otro lado, podrás pagar con tarjeta de crédito, de débito, tarjeta regalo, Amex o PayPal.

Ten en cuenta que aunque esta campaña va a estar activa hasta el próximo jueves 7 de diciembre, es posible que los artículos con mejores descuentos o las tallas más solicitadas se agoten pronto.

Sin entretenerte más, no vaya a ser que te quedes sin la prenda que estabas buscando, te diré que puedes seguirnos en Facebook y así ver publicadas en tu tablón algunas de las ofertas más top del Blog.

30/11/2017 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(