¡¡Chollos!! Ropa, calzado, accesorios y ropa interior Diesel con hasta el 58% de descuento.

Campaña de Diesel en Primeriti. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Campaña de Diesel en Primeriti.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Diesel aquí.

Vale que las rebajas se han acabado, pero en el blog no descansamos y seguimos buscándote buenos chollos en ropa de marca para que puedas tener todo el año un fondo de armario completo sin que te salga por un ojo de la cara. Y eso es precisamente lo que he pensado cuando he entrado en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés y me he encontrado con 2 campañas de ropa, calzado, accesorios y ropa interior de Diesel con descuentos de hasta el 58%.

Nada más entrar en Primeriti te puedes encontrar con estas dos campañas de Diesel:

Como ves, entre estas 2 campañas te puedes encontrar con un total de 128 artículos entre los que tienes cazadoras, chaquetas, jerseys, zapatillas, carteras, calzoncillos y tangas con unos descuentos más que interesantes. He de decirte que en esta marca es complicado encontrarse con el mismo modelo de una chaqueta o un jersey en la web oficial, pero por lo que hemos podido comprobar echando un ojo, los precios de referencia que aparecen en estas campañas son reales. Como siempre, a continuación te dejaré algunos ejemplos de estas dos campañas, aunque mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta a ambas ventas privadas por si ves algo que encaje mejor con lo que buscas:

Chaqueta para hombre Diesel sólo 109 euros. 53% de descuento.

Las chaquetas de este estilo son la prenda perfecta para tener durante otoño-invierno-primavera y ponértela con cualquier cosa, una camiseta o una camisa. Tiene el estilo militar de color caqui tan recurrente a día de hoy, con bolsillos para que puedas llevar todas tus cosas organizadas a tu gusto y cuello de tirilla con capucha oculta. El precio de referencia es de 230 euros, y parece bastante fiable viendo lo que costarían la web oficial de Diesel algunas de este estilo, con un 53% de descuento.

Pack de 3 boxers Diesel para hombre sólo 19 euros. 58% de descuento.

Un auténtico preciazo, tres calzoncillos tipo boxer por sólo 19 euros, un precio difícil de encontrar para un pack de una marca de calidad como es Diesel, y que tanto en la web oficial como en el propio Primeriti puedes ver que parten de un precio inicial de 45 euros, por lo que con este señor chollo te los llevarías a casa con un 58% de descuento.

Camiseta Diesel Die Tye sólo 15 euros. 57% de descuento.

Otra de las prendas que puedes llevar todo el año es una buena camiseta interior como este Diesel de tirantes para mujer, con un estampado muy original y cuello redondo que puede combinar con prácticamente todo lo que se te pase por la cabeza. Viendo que otras camisetas del estilo tienen precios similares o incluso superiores en la web de Diesel, parece bastante fiable el 57% de descuento que marca Primeriti para esta camiseta en concreto.

Pack de 3 bragas Diesel sólo 19 euros. 58% de descuento.

Otro preciazo para tener ropa interior femenina de calidad, puesto que por los 19 euros que vale este pack te llevas 3 bragas Diesel en otros tantos colores, con un 58% de descuento sobre lo que te costarían en la web oficial de Diesel (de hecho puedes ver que cada una de estas bragas te saldría por 15 euros en cualquier época del año).

Cartera de camuflaje Diesel sólo 24 euros. 56% de descuento.

¿Cómo olvidarse de una buena cartera? Y en este caso yo tengo la misma forma de pensar que con los relojes: el estilo de tu cartera va a ser el punto “distinto” de tu forma de vestir. Y si además de eso le sumas la calidad de esta cartera de piel Diesel, mejor que mejor. Viendo que muchas carteras de la web oficial comparten el mismo precio recomendado de este modelo, el 56% de descuento que te llevas con este chollo es más que real.

Jersey de cuello redondo sólo 45 euros. 50% de descuento.

Pocas prendas hay que puedan ser tan atemporales y tan versátiles como un buen jersey de cuello redondo como es este Diesel para hombre, con un diseño muy clásico pero que puedes combinar con cualquier cosa y conseguir un “look” informal pero cuidado. Sería un 50% de descuento el que te llevarías en este modelo en particular, aunque viendo la web de Diesel podría ser aún mayor viendo que muchos jerseys de este estilo rondan los 100-150 euros.

Dicho esto, déjame recordarte que al ser Primeriti el club de ventas privadas de El Corte Inglés, puedes tramitar tu compra iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés, o crearte una nueva en caso de que no tengas. Los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros, por lo que te puede compensar comprarte varios artículos hasta llegar a esa cantidad o hacer una compra conjunta con algún amigo o familiar para evitarte los 5.90 euros de portes que tendrás que pagar en caso de no llegar al importe mínimo. También recuerda que cuentas con un plazo de 14 días para hacer devoluciones. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, tarejeta de El Corte Inglés, American Express, o incluso con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

No obstante, debes de tener en cuenta que estas campañas finalizan el martes, 13 de marzo (la de ropa interior para hombre y mujer Diesel) y el miércoles, 14 de marzo (la de ropa, calzado y accesorios de hombre Diesel), pero mi consejo es que si ves algo que te convenza no te lo pienses mucho porque a estos precios lo más habitual es que las tallas más habituales se agoten en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, recuerda que puedes enterarte el primero de todas las promociones y ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/03/2018 - 19:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(