¡¡Chollos!! Ropa, calzado y complementos Pepe Jeans con hasta el 65% de descuento.

Campañas Pepe Jeans en BuyVip baratas, ropa de marca barata, calzado de marca barato chollo

Campañas Pepe Jeans en BuyVip

¿Buscas calzado y ropa de marca barata? Compra Pepe Jeans aquí.

Hemos entrado a mirar las ventas que había activas en BuyVip y nos hemos encontrado con nada menos que 3 campañas de Pepe Jeans en las que podrás encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia, ya que hay artículos para mujeres, hombre y niños. Además, son artículos de todos los gustos y para todas las estaciones, ya que podrás ver desde camisetas de manga corta y shorts hasta vaqueros, abrigos, cazadoras e incluso gorros de lana.

Como solemos decirte en este tipo de promociones, lo mejor es que entres tú mismo a curiosear en estas campañas y vayas directamente al tipo de producto o a las tallas que te interesen. Sin embargo, vamos a dejarte aquí una pequeña muestra de lo que puedes encontrar, para que veas el tipo de productos que engloban y que los descuentos son reales.

Puedes ver que hay una campaña de Pepe Jeans para mujer que cuenta con 77 productos de estilos muy diferentes pero todos con grandes descuentos. En esta campañas puedes ver:

La campaña de Pepe Jeans para hombre es todavía más amplia, ya que engloba 596 artículos entre los que podrás ver camisas, camisetas, pantalones vaqueros o cazadoras. Por ejemplo, puedes encontrar:

  • Camisa Pepe Jeans Alexei sólo 28.95 euros:una camisa con aspecto vaquero, corte regular y un detalle en patchwork en la parte inferior que le da un toque realmente original. Puedes ver que si precio de referencia en Dressin es de 80 euros, por lo que hablamos de un 64% de descuento.

En la campaña Pepe Jeans para niño encontrarás 563 artículos tanto para niño como para niña, entre los que seguro que podrás ver muchos que te vendrán muy bien para equipar a tus peques de cara a esta época de frío. Aquí podrás ver:

  • Abrigo para niña Pepe Jeans Camilla sólo 36.95 euros: un abrigo rojo, con una capucha desmontable y un doble cierre de cremallera y botones a presión. Perfecta para utilizar en días como hoy, en los que el frío aprieta. Puedes ver que su precio inicial en Lolita Moda también es de 89 euros, así que tiene un 58% de descuento.

Ten en cuenta que en BuyVip los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra, algo que no es difícil de conseguir en campañas como ésta, donde puedes encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia. Además, tienes hasta 1 año para realizar devoluciones. Ya sabrás que las campañas de esta tienda tienen una duración determinada, y todas estas campañas finalizan el próximo sábado 19 de noviembre a las 19 horas. De todos modos, es de esperar que muchos artículos y tallas se agoten antes, como ya ha pasado con varias prendas. Así que si te gusta esta marca y crees que podrás encontrar algún chollo interesante, te aconsejo que le eches un vistazo a esta venta en cuanto tengas algo de tiempo.

15/11/2016 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(