¡¡Chollos!! Ropa Columbia y material deportivo de montaña con hasta el 67% de descuento.

Ropa deportiva Columbia barata, ropa deportiva de marca barata, ofertas en ropa deportiva, chollos

Ropa deportiva Columbia

¿Buscas material deportivo de montaña barato? Cómpralo aquí.

Hasta 10 comunidades se encuentran en estado de alerta por el frío, que alcanzará mínimas de 10º bajo cero. Estamos pasando la etapa más cruda de este invierno y abrigarse bien es de capital importancia. Esto se hace más evidente cuando tenemos entre nuestras aficiones el disfrutar de la nieve y la montaña, así como de cualquier actividad deportiva relacionada con las bajas temperaturas.

Es ahí donde Columbia es una marca de principal referencia, y la gran protagonista de una campaña de Private Sport Shop, que aunque lleva por título un genérico ‘Especial Deportes de Montaña‘, con descuentos en muchas marcas, en realidad lo más interesante es que hay grandes descuentos en ropa Columbia para mujer, hombre y niño. Después también tienes mochilas y accesorios varios de marcas como Edelrid, Mountain Hard Wear, Deuter o Black Diamond con hasta un 67% de descuento, pero lo más interesante sin duda son las rebajas en Columbia, y dentro del post encontrarás varios ejemplos que lo demuestra.

¿Cómo comprar en Private Sport Shop?

Si eres seguidor del Blog ya lo sabrás de sobra, y en otros posts lo hemos explicado, pero aquí van de nuevo las sencillas pautas que hay que seguir para comprar en este portal de ventas privadas:

  • El registro es obligatorio y gratuito. Lleva un minuto. Puedes darte de baja de la newsletter cuando quieras.
  • Las devoluciones corren a cargo del cliente (plazo de 14 días desde que recibes el pedido). Si hay desperfectos en el producto o recibes otra cosa, corren a cargo de Private Sport Shop.
  • He simulado una compra y me salen unos gastos de envío de 4.50 euros. El paquete te llegará a casa en las siguientes 72 horas después de haber realizado el pedido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o con PayPal.

Vamos con algunos ejemplos, para que veas de qué manera podrías aprovechar esta interesante campaña de Private Sport Shop. 

Chaqueta junior ALPINE FREE FALL sólo 37.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

37.95

Una chaqueta para niños cortavientos con revestimiento impermeable, perfecta para practicar esquí, por ejemplo. El precio oficial en Columbia es de 84.95 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 42.47 euros.

Guantes Softshell hombre INFERNO RANGE sólo 34.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

34.95

Estos guantes mantienen tus manos secas y calientes con mal tiempo, y presentan una robusta sobrecapa de ante y una palma sintética con gran agarre para una gran protección y durabilidad. Perfectos para llevar durante tus actividades invernales. Su precio oficial en Columbia es de 79.95 euros.

Camiseta mujer OUTERSPACED sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Una camiseta ideal para practicar senderismo, que te permitirá mucha libertad de movimiento y una evacuación del sudor óptima. En la página oficial de Columbia la tienen rebajada a 19.97 euros desde los 39.95 euros oficiales, siendo una buena oferta, pero sin alcanzar al de Private.

Polo sin mangas mujer SPRING DRIFTER sólo 15.95 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Un polo sin mangas transpirable y confortable, con un diseño elástico que te permitirá una absoluta libertad de mivimiento. Tiene un gran descuento del 65% respecto a su precio oficial de 44.95 euros, que puedes ver en Columbia. Gran chollo.

Camiseta mujer TITAN ULTRA sólo 29.95 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.95

Una prenda perfecta para escapadas al aire libre. Cuenta con la tecnología Omni-Freeze ZERO de Columbia que mantiene baja la temperatura del tejido cuando sudas, y este se evapora para mejorar su comodidad. En 44boardshop está a su precio oficial de 69.95 euros y en DeporVillage rebajada a 52.50 euros.

Chaqueta polar hombre ALTITUDE ASPECT sólo 49.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

49.95

Un polar impermeable y transpirable, de cuello alto y capucha fija. Tiene 2 bolsillos en los lados y otro con cremallera en el pecho. Su precio oficial en Columbia es de 109.95 euros, así que el chollo es evidente.

 

Camiseta hombre TITAN ULTRA sólo 21.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

21.95

Una camiseta para carrera trail, que proporciona refrigeración duradera al emplear la transpiración para reducir la temperatura del material. Además, cuenta con capacidad hidroabsorbente para mantener la piel seca y confortable. En Columbia su precio oficial es de 54.95 euros.

Parka mujer FOGGY BREAKER mineshaft sólo 89.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

89.95

Una parka que te aportará un excelente aislamiento térmico, realizada en tejido impermeable y transpirable. Estarás abrigada sin perder libertad de movimiento. En 44boardshop está al precio oficial de 199.95 euros.

Chaqueta hombre COLBURN CREST black sólo 69.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Puedes ver que el precio de referencia de 160 euros que marca Private Sport Shop queda refrendado en la propia página oficial de Columbia, aunque la tengan rebajada a 111.96 euros. Un buen abrigo forrado con polar para mantenerte protegido del frío.

Chaqueta hombre COLBURN CREST collegiate navy sólo 74.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

74.95

Una chaqueta con capucha impermeable y cortavientos, realizada en material transpirable, con 2 bolsillos con solapa laterales y 2 bolsillos en el pecho con solapa abotonada. En 44boardshop verás que se encuentra a su precio oficial de 160 euros. Un gran chollo.

La campaña ‘Especial Deportes de Montaña’ la verás en el puesto número 10 en el portal principal de Private Sport Shop, y como siempre, lo ideal es que vosotros mismo echéis un buen vistazo a toda la promoción, ya que aquí os damos sólo algunas pistas (muy buenas, eso sí), de los chollos que hay.

Espero que disfrutéis con vuestras compras con descuento y recordad que la campaña estará vigente hasta el próximo miércoles 28 de febrero a las 23:59 horas, aunque os recomiendo que no esperéis tanto, porque el stock no es ilimitado. Ya sabéis, y si no os lo digo ahora, que si te unes a nuestro canal de Telegram llegaréis siempre a tiempo para aprovechar ofertas como esta.

23/02/2018 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(