¡¡Chollos!! Ropa de abrigo Odlo con descuentos hasta el 70%.

Ropa térmica Odlo barata, ofertas en camisetas baratas, camisetas térmicas baratas, chollo

Ropa térmica Odlo

¿Buscas ropa de abrigo barata? Compra esta de Odlo aquí.

No sé si conoces la marca suiza Odlo, no es muy conocida en nuestro país, pero es una de las mejores marcas que te puedes encontrar si buscas ropa de abrigo tanto para la práctica de alguna especialidad deportiva como para aislarte adecuadamente en el día a día contra el frío. Lo único malo que tiene es que la calidad se paga y no es habitual encontrar grandes descuentos en ella salvo alguna que otra prenda de manera ocasional.

Para nuestra suerte, hoy nos ha avisado Jacinto desde Envíanos Ofertas de que en vente-privee tienen activa una venta privada en la que podemos encontrar una gran colección de prendas con descuentos que en muchos casos llegan hasta el 70%. Y no hablamos de una colección cualquiera, si no que disponemos de ropa de abrigo de todo tipo, es decir, desde ropa interior hasta camisetas, leggins, sudaderas, chaquetas o pantalones para la práctica de actividades como el running, ciclismo o senderismo entre otras.

La colección es tan variada que te recomiendo que le eches un vistazo tú mism@, porque encontrarás material tanto para hombre, como para mujer y niños, así que creo que es una oportunidad excelente para prepararte contra el frío a unos precios realmente bajos, pues por ejemplo en ropa interior te puedes encontrar con sujetadores de deporte como el Odlo High Ultimate Fit rebajado desde los 55 euros hasta tan sólo 19 euros, o la camiseta polar Odlo Tahoe a tan sólo 29 euros rebajada desde los 80 euros, lo que supone un 64% de descuento.

Si ya nos vamos a ropa más técnica, nos encontramos con chaquetas como la Odlo Zeroweight a tan sólo 45 euros en lugar de los 130 que cuesta oficialmente, o la chaqueta cortavientos Odlo Skate rebajada desde los 100 hasta los 35 euros, prácticamente a precio de mercadillo para una prenda de sus características y calidad.

Si quieres echarle un vistazo a sus precios, te recomiendo que mires en su propia web oficial o incluso en páginas como Zalando o Amazon España que suelen tener bastantes modelos y podrás ver que los descuentos en esta marca suelen ser bastante escasos, rondando el 20% como mucho, así que creo que merece la pena echarle un vistazo porque hay bastantes tallas y modelos.

Si nunca has comprado en vente-privee, te doy unas pautas para que puedas ir directo al grano sin perder tiempo después de haber estado un rato echándole un vistazo:

  1. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ver los artículos. El registro es gratuito y no debe preocuparte el boletín de noticias, ya que podrás darlo de baja en cualquier momento manteniendo tu cuenta en la plataforma.
  2. Por lo que he visto, tienen tarifa plana de gastos de envío de 6,50 euros, sea cual sea el volumen de tu compra.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Los envíos tardan una media de 7 días en llegar desde que son expedidos, siendo su período de expedición de un par de semanas o tres, pero creo que con lo que nos ahorramos, la espera merece la pena.

Y para acabar, te informo de que como toda venta privada, en esta ocasión también hay una duración determinada, que en este caso llega hasta el próximo jueves día 2 de marzo a las 06:00h, aunque como te digo siempre, mi recomendación personal en estos casos es que no esperes mucho porque las tallas principales suelen volar en cuestión de horas.

23/02/2017 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(