¡¡Chollos!! Ropa de deporte Reebok con el 50% y 70% de descuento .

Descuentos del 50% en ropa deportiva Reebok, ropa deportiva barata, ropa de deporte barata, ofertas en ropa de deporte

Descuentos del 50% en ropa deportiva Reebok

¿Buscas ropa de deporte barata? Cómprala aquí.

Con el buen tiempo da un poco menos de pereza ponerse a hacer ejercicio y mucha gente se lanza a la calle, parques, gimnasios a desentumecer un poco los músculos. Si te ves en esta situación o practicas deporte regularmente, tal vez te interese saber que las grandes marcas como Reebok parece que se están poniendo las pilas y empiezan a tener algunos chollos de manera regular en sus tiendas.

Hoy por ejemplo me acabo de encontrar con más de 130 prendas de ropa rebajadas un 50% en su página web, así que seguro que encuentras alguna que te encaje. Lo único que tienes que tener en cuenta es que Reebok cobra 4,95 euros de envío para pedidos inferiores a 150 euros, por lo que si no llegas a esa cantidad, tendrás que superar al menos los 40-50 euros para que te compense. A continuación te dejo un listado con algunos chollos, pero como siempre te recomiendo que le eches un ojo a la lista completa, en donde tendrás que activar el filtro del 50% de descuento en la columna de la izquierda para ver los chollos a los que me refiero. Vamos con algunos:

  • Pantalón corto Reebok One Series Elite sólo 32,50 euros: si buscas un pantalón de calidad que te permita moverte con total libertad, los de esta gama de Reebok te los recomiendo personalmente, pues tengo uno idéntico por el que pagué 59 euros. Tiene bosillos laterales con cremallera, así que podrás guardar las llaves o cualquier otra cosa y estar tranquilo porque no se caerán mientras haces ejercicio. Su precio original era de 65 euros y en tiendas como Runerinn se encuentra a 54 + envío.
  • Sudadera Reebok One Series Crop Mesh Hoody sólo 21 euros: una sudadera corta con tejido de malla que te facilitará que elimines el sudor y te mantengas seca y fresca estos días tan calurosos. No he encontrado referencias en otras tiendas, pero entre que marca un PVP de 70 euros y que en Venca tienen rebajada una sudadera básica al estilo por 39,90 euros, creo que es uno de los mejores chollos.
  • Camiseta estampada sin mangas Dance sólo 12,50 euros: si no quieres pasar calor, esta camiseta es a la vez ligera, fresca y cómoda, muy orientada a clases de fitness dance o similares. Está disponible en 2 colores y de momento están disponibles todas las tallas.
  • Camiseta de compresión de manga corta Les Mills sólo 21 euros: las prendas de Les Mills son complicadas de encontrar salvo en la tienda de Reebok. Hasta hace poco esta se vendía por 42 euros y luego estuvo rebajada a 35. Ahora puedes hacerte con ella por sólo 21, un precio que no está nada mal para una camiseta de compresión de una marca especializada en deporte como Reebok y que se queda incluso por debajo de las Under Armour o Gore que están tan de moda últimamente.
  • Camiseta de manga larga Reebok Crossfit sólo 30 euros: ésta viene sin el hinchador para que te pongas como el de la foto, pero seguro que con un poco de esfuerzo lo consigues igual. Está disponible en 3 colores, aunque uno de ellos sube hasta los 42 euros. No he visto exactemente el mismo modelo en otras tiendas, pero encontrándome con éstas de manga corta de Zalando por 39 y Amazon por 52, creo que el precio es bueno hablando de una prenda técnica como ésta.

Esos son sólo algunos ejemplos y debes tener en cuenta que me he parado sólo en ropa, porque también hay buenos descuentos en calzado y accesorios, así que busca en función de tus necesidades, hay cosas que están muy bien de precio.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2015 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(