¡¡Chollos!! Ropa de Guess en BuyVip para hombre y mujer con descuentos hasta el 55%.

Ropa de Guess en BuyVip para hombre y mujer con descuentos hasta el 55%, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Ropa de Guess en BuyVip para hombre y mujer con descuentos hasta el 55%.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa de Guess aquí.

Si te gusta la ropa de la marca Guess, estás de suerte porque BuyVip acaba de lanzar 2 campañas, una con ropa de hombre Guess y otra con ropa de mujer Guess, en las que los descuentos llegan al 55%.

Por ponerte un par de ejemplos, las camisas de hombre bajan hasta los 36,95 euros, que es lo que suele costar una camisa de una calidad inferior. En la web oficial de Guess puedes ver que el precio habitual de camisas de manga larga para hombre oscila entre 99 y 70 euros. También me has llamado la atención los precios de los vaqueros de mujer, hay un modelo que sale por sólo 44,95 euros, cuando antes costaba 99 euros. Como ves, merece la pena dedicarle unos minutos.

Está claro que no son diseños de esta temporada primavera/verano 2016, pero al fin y al cabo en prendas básicas apenas se notan los cambios en las colecciones de años consecutivos. Digamos, que BuyVip es una especie de Outlet en el que puedes encontrar ropa de diseño y de buena calidad sin tener que arruinarte. Si nunca has comprado en BuyVip te interesará saber que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y que el plazo para hacer devoluciones es de 1 año. Espero que encuentres cosas interesantes.

31/03/2016 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(