¡¡Chollos!! Ropa de Levi’s para hombre y mujer en BuyVip con descuentos hasta el 60%.

Ropa de Levi's para hombre y mujer en BuyVip, ropa barata, ropa de marca barata, chollo

Ropa de Levi's para hombre y mujer en BuyVip.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Levi’s aquí.

Acaban de arrancar en BuyVip dos campañas con ropa de Levi’s rebajada, una con ropa de hombre y otra con ropa de mujer, sólo tienes que entrar para ver que los descuentos merecen la pena. Hay ropa con descuentos que llegan al 60%, así que tal vez te interese dedicarle unos minutos, ya que puedes hacerte con ropa de marca y de buena calidad, por poco dinero.

Para que veas que los descuentos merecen la pena te voy a poner un par de ejemplos. El primero, dentro de la sección de hombre, se trata del vaquero Line 8 511 Slim, que tiene un precio de 29.95 euros, mientras que en la web oficial de Levi’s lo encontrarás a la venta por 69 euros, y en Zalando está rebajado a 59.95 euros, pero nos indican que su precio es de 74.95 euros, por lo que el descuento que obtienes es del 57%. En segundo lugar te pongo un ejemplo de la sección de chica, y en este caso también se trata de un pantalón, vaquero Legging 535, que tiene un precio de 26.95 euros, mientras que en Zalando lo puedes encontrar por 69.95 euros, lo que supone un ahorro del 61%.

Me parece una buena oportunidad,  porque lo cierto es que los vaqueros de Levi’s sientan como un  guante gracias a que puedes seleccionar no sólo la talla de cintura, sino también el largo, el tipo de tiro de cadera (body curve, slight curve) y corte de pierna (rectos, pitillo, bootcut), para que te favorezcan más. No obstante, aparte de los pantalones, también hay camisetas, camisas, chaquetas, abrigos y jerséis con descuentos muy interesantes.

Por último, si nunca has comprado en BuyVip te interesará saber que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y que el plazo para hacer devoluciones es de 1 año. Las campañas de Levi’s estarán activas hasta el próximo lunes, día 12 de junio a las 23 horas, pero mi consejo es que no lo dejes para el último momento, ya que en este tipo de liquidaciones una vez que se agotan las tallas ya no se repone stock. Espero que encuentres cosas interesantes.

6/06/2016 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(