¡¡Chollos!! Ropa deportiva outdoor +8000 con hasta el 56% de descuento.

Campaña +8000 en Primeriti, ropa deportiva de marca barata, ofertas en ropa deportiva, chollos

Campaña +8000 en Primeriti

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra +8000 aquí.

Si te gusta practicar ejercicio al aire libre, y te atraen los retos, estoy segura de que te va a interesar esta campaña de ropa deportiva +8000 que hemos visto esta misma mañana en Primeriti.

En primer lugar, quiero explicarte que Primeriti es un club privado de ventas que pertenece a El Corte Inglés, y que es algo así como un outlet donde, sin necesidad de registrarte, encontrarás importantes ofertas en artículos que en han estado a la venta en sus centros comerciales y su web durante algún tiempo.

En cuanto a la marca, quizás ya sepas que +8000 nació en 2001, y que cuenta con ropa y calzado outdoor, destinada a todos los deportes de aventura y aire libre. Es una marca de alta calidad, muy sofisticada. Como curiosidad te diré que dicho nombre ha sido puesto en honor a todas aquellas cumbres que superan los 8000 metros.

A continuación voy a ponerte algunos ejemplos de lo que te vas a encontrar en esta campaña, eso sí, debes saber que se están agotando las tallas a la velocidad de la luz, por lo que te recomiendo que busques un hueco lo antes posible en tu apretada agenda para echarle un vistazo:

Pantalón para hombre +8000 Truebano sólo 28.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

28.95

Este pantalón cuenta con un sistema multibolsillos, que te permitirá llevar contigo todos los objetos personales que necesites. Está fabricado con un tejido bi-elástico a la par que ligero, y cuenta con una cintura elástica con cinturón. Su descuento es del 56% sobre su precio oficial que es de 65.80 euros. Lo podrás ver en DeportesMoya rebajado a 40 euros, rebajado de los 65 que marcaba inicialmente.

Camiseta para hombre +8000 Teran sólo 12.95 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

12.95

Esta camiseta térmica cuenta con un tejido elástico que te permitirá realizar todos los movimientos con total libertar mientras te protege de las bajas temperaturas. Es de manga larga y dispone de una cremallera en el pecho para que te resulte más sencillo vestirla. Cuenta con un 54% de descuento, y la hemos visto a la venta en Deporteyaventura con un precio de referencia de 29.95 euros.

Camiseta para mujer +8000 Maladeta sólo 8.95 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

8.95

Para mujer también hay una importante selección de ropa deportiva para mujer, como es el caso de esta camiseta de manga corta y cuello redondo escotado, fabricada en tejido de rejilla con tecnología Quicker-dry que hará que estés siempre seca, al absorber y secar rápidamente el sudor. Cuenta con un 54% de descuento, y la verás en masxmenos con un precio de referencia rondando los 25 euros, y aunque rebajada a 12.50 euros sigue siendo un precio más elevado que el de esta oferta.

Pantalón para mujer +8000 Short Tremaya sólo 19.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

19.95

Un modelo de pantalón corto, que es de mujer, que sirve para realizar deportes al aire libre como trecking. Cuenta con un tejido elástico y muy ligero y con cintura también elástica. Unos pantalones que te darán gran movilidad, hechos 100% en poliéster, y con los que te ahorrarás un 51% con respecto a su precio oficial, que es de 41.10 euros, tal y como puedes comprobar en Treckinn, donde los tienen rebajados a 23.45 euros.

Camiseta infantil +8000 Otawa sólo 8.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

8.95

Quizás quieras equipar también al más peque de la casa con ropa deportiva de calidad y poder así hacer unas escapada todos juntos al aire libre. En ese caso, tienes esta de manga corta, con cremallera en el pecho y acabado Quicker dry, que evitará que el peque esté mojado. Su composición es un mezcla de poliéster. Cuenta con un 55% de descuento, ya que su precio inicial era de 19.80 euros. La podrás ver en Masxmenos rebajada, aunque con un precio inicial todavía superior al que marca Primeriti, 25 euros.

Camiseta para hombre +8000 Poncebos sólo 9.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

9.95

También tienes camisetas básicas como la de la imagen y algún que otro modelo más. Cuentan con 56% de descuento, ya que te las podrás llevar a casa por menos de 10 euros. En Trekinn verás que su precio sube de los 23 euros, y aunque la tienen rebajada se queda en 15.95 euros.

A parte de modelos para hombre y mujer, como los que puedes ver en los ejemplos anteriores, en esta campaña de ropa deportiva +8000 podrás encontrar algunas prendas para niños, así que si quieres comprarle algo al peque, no dudes en echar un vistazo a esta sección.

Si tu compra no alcanza los 100 euros, deberás pagar 5.90 euros en concepto de gastos de envío, pero si haces una compra de varios artículos y alcanzas dicha cantidad, el envío será gratuito. En cuanto a la devolución, tienes un plazo de 14 días para gestionarla. Debes saber también que podrás realizar el pago con tarjeta de débito, de crédito, tarjeta regalo, Amex y también con PayPal.

Si ya eres cliente registrado de El Corte Inglés, podrás utilizar los mismos datos para comprar en Primeriti, y en caso contrario, tendrás que crear una cuenta de usuario para poder proceder a la compra, pero puedes marcar la casilla de no recibir correo comercial ya en el primer paso si quieres que esto sea así.

Ya por último, comentarte que esta venta esta venta estará activa hasta el próximo jueves 7 de diciembre, pero como ya te he comentado antes, se están agotando las tallas más comunes muy rápido, así que quizás no sea una buena opción que esperes demasiado para echarle un vistazo.

No quiero enrollarme, así que seré breve y te diré que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde publicamos algunos de los chollos más top de cada día.

17/10/2017 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Cierto pero ya se podría poner tb en el titular,de todas formas gracias

    2 diciembre - 19:54
  • Javier comentó:

    Cuando se ponen los precios hay q sumarle los gastos de envío que también se pagan!!!( 6€) De todas formas gracias

    2 diciembre - 17:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      es cierto, como también lo es el hecho de que escribimos para algo :D

      Segundo párrafo tras la selección de artículos:

      Si tu compra no alcanza los 100 euros, deberás pagar 5.90 euros en concepto de gastos de envío, pero si haces una compra de varios artículos y alcanzas dicha cantidad, el envío será gratuito.

      Un saludo!

      2 diciembre - 18:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(