¡¡Chollos!! Ropa Franklin & Marshall para esta temporada de hombre y mujer con hasta el 65% de descuento.

Ropa Franklin & Marshall barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollos

Ropa Franklin & Marshall

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Franklin & Marshall aquí.

Si eres un habitual de esta marca, sabrás que no es fácil encontrar grandes descuentos en sus artículos, ni siquiera en épocas de rebajas, para cuanto menos ahora. Pero gracias a la campaña de Franklin & Marshall que ha sacado hoy Privalia, podrás beneficiarte de descuentos en ropa de temporada.

Una vez que accedas a dicha promoción, verás que estamos hablando de una selección con más de 750 prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer, que alcanzan descuentos de hasta el 56%.

A continuación, vamos a mostrarte una pequeña selección de artículos, que son sólo un ejemplo de lo que hay en esta campaña:

Pantalón de chándal para hombre Franklin & Marshall sólo 29.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Una de las secciones de ropa en las que más variedad hay es en la de ropa sport. Un buen ejemplo es este pantalón de chándal de algodón en color azul, que cuenta con el logo de la marca en la parte superior de una de las piernas y que tiene elásticos en cintura y tobillos. Hemos visto que en la web oficial, pantalones muy parecidos rondan el precio de referencia que marca Privalia, de 84 euros, por lo que estamos ante un 65% de descuento.

Sudadera para mujer Franklin & Marshall sólo 30.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

30.99

Para mujer también hay variedad. Esta sudadera cuenta con un 64% de descuento. Es de color azul, de algodón, con estampado étnico y perfecta para los días con look más casual. Puedes comprobar que en la web oficial, los modelos de sudaderas que tienen rondan los 80 euros.

Mochila Franklin & Marshall sólo 26.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si tienes ganas de una mochila de calidad, con un toque juvenil y buena capacidad, echa un vistazo a esta que hay en la sección de accesorios, cuyas medidas son 34.5 x 42 x 10 centímetros. Cuenta con un 64% de descuento. Hemos visto una en la web oficial cuyo precio de referencia es de 69 euros.

Sudadera para hombre Franklin & Marshall sólo 39.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Quizás te gusten este tipo de sudaderas sencillas y con capucha, para combinar con vaqueros. En concreto esta cuenta con el logo de la marca dibujado en la parte frontal, y su composición es 100% algodón. En la web oficial puedes ver que una sudadera similar tiene un precio de 106 euros. Por tanto, te estás ahorrando un 63%.

Como ya te he dicho antes, esto es sólo un pequeño ejemplo de las ofertas que te vas a encontrar dentro de esta campaña, en la que lo cierto es que hay mucha más variedad para hombre que para mujer.

Y si es la primera vez que compras en Privalia, no te preocupes, pues te voy a dar unas pautas que debes saber y tener en cuenta para que te resulte más familiar:

  • Para poder ver esta venta privada debes de estar registrado, pues en caso contrario no podrás acceder a ver todos los artículos. Además, dicho registro es totalmente gratuito.
  • Si te preocupa que puedan llegarte muchas newsletters a tu correo, debes saber que puedes cambiar la frecuencia de recepción o incluso darte de baja de las mismas desde tu área de miembro.
  • Los gastos de envío para esta venta son de 6.95 euros, por lo que quizás te compense hacer una compra de varios artículos o hacer la compra entre varias personas para amortizar los portes.
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, con PayPal o realizar el pago a plazos.

Una vez que ya tienes esta información en tu poder, sólo me queda añadir que esta promoción estará vigente hasta el próximo viernes 13 de octubre. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más tiempo pase, menos artículos habrá en stock.

Ya por último, me queda hablarte de nuestro canal de Telegram. Puedes unirte cuando quieras, y es un servicio totalmente gratuito, a través del que recibirás notificaciones de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De esta forma nunca llegarás tarde a aquellos que te puedan interesar.

7/10/2017 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Privalia??? No gracias

    8 octubre - 20:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(