¡¡Chollos!! Ropa G-Star para hombre y mujer con descuentos de hasta el 60% en BuyVip.

Campaña G-Star en Amazon BuyVip barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Campaña G-Star en Amazon BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra G-Star aquí.

Hemos entrado a mirar en Amazon BuyVip qué novedades había hoy y nos hemos encontrado con una grata sorpresa, ya que hay dos campañas de ropa G-Star, una para hombre y otra mujer, con prendas con hasta el 60% de descuento, algo que no siempre es fácil de conseguir en esta marca.

Ya sabrás que se trata de una marca de ropa con precios bastante elevados que no siempre están al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, campañas como éstas son capaces de acercar esta ropa a muchos de nosotros, algo que siempre es de agradecer. Como te decimos siempre en este tipo de ventas, lo mejor es tú mismo le dediques algo de tiempo a buscar entre los productos y las tallas que más te interesen, para ir a tiro fijo. Sin embargo, vamos a dejarte aquí una pequeña relación con algunos productos que hemos encontrado a buen precio, para que veas que son descuentos reales.

En la campaña de G-Star para mujer podrás encontrar 56 artículos diferentes entre los que hay pantalones vaqueros, faldas, shorts, chaquetas o jerséis. Entre ellos puedes ver:

  • Sudadera G-Star Rerive sólo 40.95 euros: es una sudadera tipo boyfriend, cómoda, de corte holgado y con un estampado de camuflaje. Al estar confeccionada con punto grueso, es ideal para los meses de menos frío. En la web oficial tiene un precio de 89.95 euros, así que hablamos de un 54% de descuento.
  • Vaqueros G-Star 5620 Elwood Boyfriend sólo 75.95 euros: combina paneles de estilo duro con una innovadora campana acortada. Tienen las rodillas articuladas y una costura adicional en cada muslo para conseguir una mayor comodidad. Puedes verlos en la web oficial por 149.95 euros, por lo que es un 50% de descuento.
  • Vaqueros G-Star 3301 Contour High Straight sólo 45.95 euros: el clásico vaquero de 5 bolsillos con un corte moderno y más favorecedor. Está especialmente diseñado para realzar la curvada silueta femenina. Puedes verlos en la web oficial por 99.95 euros, así que otro 50% de descuento.
  • Vaqueros G-Star 3301 Ultra High Super Skinny sólo 54.95 euros: tiene un talle súper alto, que suele resultar más cómodo, y una cinturilla ajustada. Es una prenda imprescindible para tu fondo de armario y podrás verla en la web oficial por 129.95 euros, por lo que se trata de un 57% de descuento.

En la campaña de G-Star para hombre hay un total de 92 artículos entre vaqueros, camisas, cazadoras, camisetas, cinturones y chaquetas. Puedes encontrar:

  • Chaqueta bomber G-Star Batt Dizrey sólo 79.95 euros: una bomber de cuello mao, puños elásticos, corte ajustado y con un estampado de camuflaje con logotipos de la marca. Puedes ver que su precio oficial en Zalando era de 179.95 euros, así que se trata de un 55% de descuento.
  • Vaquero G-Star 5620 3D Super Slim sólo 54.95 euros: intentar recrear los vaqueros de un motorista con una cintura ajustada, tiro corto y ajustado desde el muslo hasta los tobillos. Puedes verlo en la web oficial por 119.95 euros y ahora está con un 54% de descuento.
  • Vaquero G-Star 3301 Straight Jeans sólo 54.95 euros: unos jeans de estilo neutro confeccionados con la clásica construcción de 5 bolsillos. Son unos pantalones rectos con la cintura y el tiro regular. Puedes verlos en la web oficial por 119.95 euros, así que otra vez se trata de un 54% de descuento.
  • Camisa G-Star Oxford Bdt sólo 40.95 euros: una camisa blanca, básica como fondo de armario, que estoy segura de que podrá sacarte de más de un apuro. Puedes ver que los modelos Oxford están a 99.95 euros en la web oficial, así que en este caso llega hasta el 59% de descuento.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 euros de compra, algo que es fácil de conseguir en una marca como ésta. Además, podrás realizar devoluciones durante un año. De todos modos, te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de tallas oficial para que vayas con alguna referencia y puedas evitar las devoluciones.

Ya ves que puedas hacerte con ropa de estilos muy diferentes, y que los descuentos son totalmente reales. Eso sí, aunque ambas campañas terminan el próximo 30 de agosto a las 23 horas te aconsejo que si has visto algo que te guste, te hagas con él cuanto antes, porque mientras redactaba el post ya he visto como algunos artículos se iban agotando. Ahora es tu turno, así que cuando tengas algo de tiempo échale un vistazo a esta venta, a ver si encuentras modelos que encajen contigo.

26/08/2016 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(