¡¡Chollos!! Ropa Gant para hombre con hasta el 59% de descuento.

Gant en Primeriti, ropa de marca barata, ofertas en ropa de mar

Gant en Primeriti

Todos los artículos Gant aquí.

Hace ya unos días que han finalizado las rebajas en moda, lo cual no significa que no puedas hacerte con ropa de marca de calidad a buen precio. Si bien es cierto que es más difícil localizar buenas ofertas, no es imposible, y si no fíjate en esta campaña Gant que hemos encontrado en Primeriti. Tienen camisas, polos, camisetas, pantalones, ropa de punta y también ropa interior y bañadores con descuentos que alcanzan el 59%.

Sobre Primeriti, quiero explicarte que se trata de un club privado de ventas de El Corte Inglés. Algo parecido a un outlet donde encontrarás ofertas muy interesantes aplicadas a artículos que previamente han sido vendidos tanto en los propios centros como en su web. Además, no tendrás que registrarte como suele ocurrir normalmente en este tipo de webs.

A continuación voy a mostrarte un pequeño listado de prendas que hemos seleccionado  de todo lo que te vas a encontrar cuando accedas a la oferta:

Camiseta Gant sólo 24 euros. 51% de descuento.

De camisetas hay también una buena variedad. Esta incluye el logo de la marca en el pecho, es de manga corta y tiene el cuello redondo. En cuanto al corte, es clásica y tiene una composición 100% algodón. En la web de Gant hemos visto este mismo modelo a 49 euros, por lo que al llevártela por sólo 24 euros te estás ahorrando un 51%.

Polo Gant sólo 49 euros. 55% de descuento.

Si los polos te resultan una prenda cómoda, sobre todo de cara a la primavera-verano, echa un vistazo a la campaña, porque encontrarás más de uno y más de dos modelos. Tienes lisos y también unicolor. En este caso es un modelo básico, en color azul claro, con el que te estás ahorrando un 55% con respecto a los 109 euros que te costaría en la web oficial.

Camisa Gant sólo 49 euros. 55% de descuento.

Las camisas son un imprescindible en cualquier armario, ya sean de vestir, para ocasiones especiales, como informales, para el día a día. En esta campaña de Primeriti verás una buena cantidad de modelos para escoger. El que tienes en la fotografía es azul cielo, de manga larga y estilo informal, perfecto para combinar con unos vaqueros o chinos. Su precio oficial es de 99 euros, por lo que cuenta con un 51% de descuento.

Pantalón chino Gant sólo 69 euros. 54% de descuento.

Si quieres aprovechar esta oferta para renovar pantalones, tienes la posibilidad de hacerte con estos chinos en color camel, que tienen muy buena pinta para el entretiempo. Son de corte recto y tobilleros, y su composición es 82% algodón y 18% lino. Su precio oficial asciende a 149 euros, tal y como puedes comprobar en la web de Gant.

Bañador Gant sólo 24 euros. 59% de descuento.

Es hora de ir haciéndose con la ropa de playa y piscina, pues en el momento más inesperado llega una semana de buen tiempo y ¡a tomar el sol! Si no aprovechas esta oportunidad para hacerte con un bañador básico con un 59% de descuento, después tendrás que pagar el doble por él. Tienes varios colores a elegir, que en la web oficial se van a 59 euros.

Pack de 2 bóxer Gant sólo 24 euros. 51% de descuento.

La variedad de artículos es amplia, por eso también encontrarás ropa interior. Un buen ejemplo es este pack de dos calzoncillos de tela con cintura de goma cuya composición es 100% algodón y tienen estampado de cuadros en tonos azules. Te estás ahorrando un 51% ya que su precio en la web oficial es de 49 euros.

Como ya te he dicho, estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que verás en la campaña de Gant en Primeriti, por lo que te recomiendo que eches un vistazo a toda la campaña.

En cuanto al envío, es gratis a partir de 100 euros de compra, y en caso contrario, deberás añadir 5.90 euros al total de tu compra. Y si una vez que lo recibas no te convence, no te sirve o no te gusta, tienes un plazo de 14 días para gestionar las devoluciones. Primeriti te permite realizar el pago con tarjeta bancaria, PayPal y también con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Debes tener en cuenta que esta campaña durará hasta el martes 13 de marzo, lo cual no significa que con el paso de los días no se puedan ir agotando las tallas más solicitadas o los modelos más rebajados, por lo que si te parece interesante, es mejor que no demores mucho tu decisión.

Ya por último, quería comentarte que si nos sigues en nuestro canal de Telegram, estarás al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog y no te perderás ni llegarás tarde a ninguno de ellos.

6/03/2018 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(