¡¡Chollos!! Ropa interior y calcetines Pepe Jeans con descuentos de hasta el 53% en BuyVip.

Pepe Jeans BuyVip barato, ropa de marca barata, ropa interior barata chollo

Pepe Jeans BuyVip

¿Buscas calcetines y ropa interior de marca barata? Compra ropa Pepe Jeans aquí.

Echando un vistazo a las campañas de BuyVip hemos visto que han lanzado una campaña Pepe Jeans Underwear en la que podremos encontrar calcetines y ropa interior con descuentos de hasta el 53%. Ten en cuenta que son prendas de uso diario y encontrar este tipo de rebajas en ellas es complicado, ya que no suelen atender a las típicas rebajas de temporada, sino que van un poco aparte y sus precios suelen mantenerse. En este caso las prendas son para hombre y niño y, aunque lo mejor es que bucees tú mismo en esta promoción y vayas directo a los productos que te interesen, te dejo aquí un pequeño ejemplo para que veas de qué tipo de descuentos estamos hablando:

  • Pack 2 boxers Pepe Jeans para niño sólo 12.95 euros: son dos boxers de algodón con perneras cortas y cintura elástica. Tienen el logotipo de Pepe Jeans escrito en contraste sobre el elástico blanco. Ten en cuenta que en los calzoncillos para niño las tallas van por edades. Estos packs en la web oficial tienen un precio de referencia de 28 euros, aunque ahora puedes encontrarlos rebajados a 20 euros más gastos de envío. En Zalando tienen el mismo precio de referencia, y aunque ahora también están rebajados se quedan lejos del precio de BuyVip. En este caso estaríamos hablando de un 53% de descuento.
  • Pack 3 boxers Pepe Jeans para hombre sólo 20.95 euros: son tres boxers de algodón y elastano y aunque en este ejemplo te indico los de color negro, también puedes encontrarlos en blanco o en rojo, blanco y azul. El precio original de este mismo pack en la web oficial es de 42 euros, aunque ahora están rebajados a 34 euros. En BrandAalley puedes encontrar packs parecidos a 40 euros más envío, así que ésta es una buena oferta. Ya ves que en este caso se trata de un 50% de descuento.
  • Pack 2 boxers Pepe Jeans para hombre sólo 18.95 euros: si prefieres colores más variados también tienes packs de dos calzoncillos con estampados algo más vivo. El precio de estos packs en la web oficial es de 38 euros, así que en este caso también hablamos de un 50% de descuento.
  • Pack 3 calcetines invisibles Pepe Jeans para hombre sólo 9.95 euros: lo cierto es que en la web oficial todos los packs de 3 calcetines tienen un precio inicial de 17 euros. Estos calcetines invisibles suelen usarse especialmente en verano, para poder ir cómodo con nuestro calzado pero sin que se vean y aunque en este caso el descuento es algo menor, el 41% de descuento, sigue siendo un buen precio y puede que te venga bien para completar tu cesta de la compra.

Como te decía al principio, son artículos de uso diario, y es en este tipo de prendas donde más se nota el ahorro. De hecho, gracias a este campaña podrás hacerte con ropa interior y calcetines de marca para ti o para tu hijo para todo el año a mitad de precio. Te dejo aquí la guía de tallas oficial de Pepe Jeans, que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la más adecuada para ti.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 100 euros de compra, así que si compras varios packs puedes equiparte para una buena temporada y no pagar estos gastos. Además tienes la posibilidad de realizar devoluciones durante 1 año, algo que siempre es de agradecer. Al tratarse de BuyVip esta campaña tiene una duración determinada y se acabará el jueves 23 de junio a las 23 horas. Eso sí, puede que muchos modelos y tallas se agoten antes de que finalice la campaña, así que si crees que puede interesarte te recomiendo que le eches un ojo cuanto antes para que tengas una gran variedad en la que escoger.

20/06/2016 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(