¡¡Chollos!! 383 modelos de ropa Levi’s con hasta el 65% de descuento.

Ropa Levi's de hombre y mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa Levi's, chollos

Ropa Levi's de hombre y mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Esta misma mañana han salido en BuyVip 3 campañas muy interesantes, todas ellas de la marca Levi’s. Las dos primeras están enfocadas a hombre, y son partes de abajo Levi’s para hombre y partes de arriba Levi’s para hombre, mientras que la última es de ropa de mujer Levi’s. Estoy segura de que no es necesario hablarte de una marca tan conocida y reconocida como Levi’s que tiene a sus espaldas tantos años de historia en los que se ha ganado una buena reputación en cuanto a la calidad de la ropa, la durabilidad y la comodidad.

En estas campañas localizarás vaqueros, camisas, camisetas, chaquetas o bermudas a precios bajos, con descuentos que alcanzan en algún caso el 65%, algo que no es muy habitual en la marca. Además, un detalle que no debes olvidar es que se trata, en la mayoría de casos, de ropa atemporal, que podrás ponerte a lo largo de todo el año, y que, a poco que la cuides te durará varios años, pues las prendas vaqueras nunca pasan de moda y los diseñadores siempre le dejan un hueco en cada nueva temporada.

A continuación vamos a ponerte algún ejemplo de lo que te encontrarás una vez que accedas a las campañas:

  • Pantalones vaqueros Levi’s 501 Customized & Tapered sólo 49.99 euros: Los modelos 501 son un clásico de la marca, y no sólo encontrarás este modelo, pues verás una gran variedad de colores y formas. Como puedes comprobar en la web oficial, los precios oficiales rondan los 99-110 euros, por lo que el descuento alcanza el 50%.
  • Pantalones vaqueros Levi’s 504 Regular Straight Fit sólo 49.99 euros: Exactamente igual que en el caso anterior, en toda la campaña podrás ver varios colores del modelo 504, que puedes ver en la web oficial que también ronda los 99-120 euros. En este caso en concreto el descuento es también del 50%.
  • Camisa Levi’s Sunset 1 Pocket sólo 31.99 euros: Con un 51% de descuento tienes esta camisa de cuadros y manga larga. Es de estilo informal, con un bolsillo en uno de los laterales del pecho y quedará a las mil maravillas con cualquiera de los pantalones anteriores. En la web oficial la podrás ver a la venta a 65 euros.
  • Camisa Levi’s Sunset 1 Pkt sólo 23.99 euros: Como en el último año se han vuelto a poner tan de moda las camisas de manga corta, quizás quieras aprovechar el 51% de descuento de esta, cuya composición es 100% algodón, con corte clásico y color vaquero desgastado, que verás en la web oficial por 49 euros.
  • Cazadora vaquera Levi’s Line 8 Type I sólo 42.99 euros: No hace falta que te digamos que las chaquetas vaqueras son lo último, pues basta con que entres en cualquier tienda de moda para que las veas de todos los colores y estilos. Esta tiene un precio oficial de 85 euros, y ahora puede ser tuya a mitad de precio.
  • Peto Levi’s Overalls sólo 54.99 euros: Con un 54% de descuento está este peto cuyo precio de referencia es de 120 euros, y aunque no hemos localizado exactamente el mismo, en la web oficial puedes comprobar que ronda esos precios. Se trata de una única pieza, con pantalón tobillero y cuya composición es 100% algodón.

Estos son sólo algunos de los más de 380 modelos que te encontrarás entre las 3 campañas, aunque ya sabes que siempre te recomendamos que tú mismo seas quien dedique unos minutos a buscar, pues es más fácil que encuentres lo que estás buscando en tu talla.

Ya sólo nos queda recordarte que al tratarse de una campaña de BuyVip el envío será gratis si superas los 100 euros de compra., por lo que seguramente te compense hacerte con un par de modelos y aprovechar todavía mejor la oferta. Eso sí, ten en cuenta que la fecha final para poder aprovecharte de esta promoción es el próximo domingo 12 de marzo, aunque no lo dejes para el último día, pues seguramente las mejores ofertas y las tallas más solicitadas se acaben antes de dicha fecha.

8/03/2017 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(