¡¡Chollos!! Ropa, mochilas y accesorios Oakley hasta el 65% de descuento.

Campaña de Oakley, chollo

Campaña de Oakley.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Oakley aquí.

El mes de mayo sigue avanzando (como decía Chiquito de la Calzada, una mala tarde la tiene cualquiera y las hojas del calendario se van gastando), y en el blog no paramos de buscarte buenos chollos en todo lo que a moda se refiera, algo que a estas alturas del año es complicado al no estar en temporada de rebajas. Por eso mismo, después de estar comprobando precios, he visto que te puedes encontrar con buenos chollos en esta campaña de Oakley, en la que te puedes encontrar con hasta el 65% de descuento en ropa, mochilas y accesorios de la marca norteamericana.

Por lo que he visto, tienes muy buenos precios en todo tipo de artículos: camisetas, polos, bermudas, pantalones cortos, mochilas, bolsas de viaje, etc. Como es costumbre en el blog, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos que me han llamado la atención dentro de esta venta privada, aunque mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña por si encuentras algo que se ajusta mejor a lo que necesitas:

Camisa Oakley Print oven sólo 24.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

24.95

Y para que disfrutes de las buenas temperaturas de esta época, esta camisa Oakley Print Woven te puede venir de perlas. De manga corta, ligera y muy fresca, los tres ingredientes de una camisa de calidad para ponerte cualquier día de primavera o cuando llegue el verano. En su web oficial puedes ver que su precio oficial es de 55 euros, y aunque la tienen a mitad de precio, no llega a ser el 55% de descuento que te puedes llevar en Private Sport Shop.

Bermudas Oakley Factory Pilot sólo 22.95 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

22.95

Ahora que ya estamos de lleno en el buen tiempo propio de la primavera, tener estas bermudas Oakley Factory Pilot te puede venir de cine para aprovechar el sol y dejar que tus piernas se empiecen a “tostar”. Como está fabricado al 100% en algodón puedes tener la seguridad de que te va a ofrecer un tacto muy suave y agradable. Tiene un corte estrecho, 2 bolsillos laterales y uno trasero. ¿Lo mejor? Que te lo puedes llevar a casa con un 65% de descuento sobre los 65 euros que marca el precio oficial, y mucho más barato que lo que tendrías que pagar por él en otras tiendas como Freestylextreme, donde las tienen a 42 euros.

Guantes Oakley Factory Red Line sólo 12.95 euros. 57% de descuento

Ir al chollo

12.95

Para los amantes de MBT, este chollo es un imprescindible en el equipamiento necesario para la bici: estos guantes Oakley te proporcionan un agarre preciso y una buena capacidad de transpiración, dos aspectos fundamentales a la hora de subirte en tu bici de montaña. Y a pesar de no haberme encontrado el mismo modelo en la web de Oakley, uno similar (diría que el mismo en otro color) cuesta 40 euros, aunque actualmente lo tienen a mitad de precio. Es decir, que te saldrían estos guantes con un 57% de descuento.

Gorra Oakley Tincan sólo 12.50 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Para que no te dé el sol en la cara, creo que esta gorra Oakley Tincan puede venir como anillo al dedo para proteger tu vista mientras disfrutar del buen tiempo primaveral. Su precio oficial es de 30 euros, y aunque en webs como Bike Shop la puedas ver rebajada, está bastante lejos de la oferta que tienes en Private Sport Shop, con la que te puedes ahorrar un buen pellizco, nada menos que un 58% de descuento.

Pantalón corto Oakley Core Richter sólo 17.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Para que puedas entrenar cómodamente o salir a hacer running con una gran libertad de movimientos, creo que este pantalón corto Oakley Core Richter puede ser el acompañante perfecto. Su principal ventaja es que al eliminar la humedad que se acumula en el interior, siempre tendrás la sensación de estar seco mientras sudas la camiseta. Además, te lo puedes llevar al mejor precio del mercado, mejor incluso que la propia web oficial de Oakley, donde partiendo de un precio oficial de 40 euros, lo tienen a mitad de precio.

Sudadera Oakley Range sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

27.95

Ahora que estamos en entretiempo, es interesante contar con ciertas prendas que nos garanticen no pasar frío cuando “refresca” una vez se pone el sol. Y esta sudadera Oakley Range creo que es de las mejores opciones para estas ocasiones. Con su manga larga, cuello alto y buena transpirabilidad, te mantendrá a salvo del frío propio de esta época del año sin que te “ases” de calor. Y lo mejor de todo es el 60% de descuento que te llevas sobre lo que cuesta esta sudadera normalmente fuera de la época de rebajas. La tienes en 3 colores, azul oscuro, gris y azul celeste.

Polo Oakley Velocity sólo 40.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

40.95

Y si te he hablado de una prenda para cuando cae la tarde/noche y empieza a refrescar, ahora le toca el turno a otra que cubre la otra parte del día. Con este polo Oakly Velocity, con un claro diseño informal y toques deportivos, puedes disfrutar del buen tiempo con una gran libertad de movimientos y comodidad. Suele costar 85 euros, tal y como indica su precio oficial, por lo que estaríamos hablando de un 52% de descuento.

Pantalón Oakley Conrad sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Unos pantalones de corte ajustado y en este color pueden ser una gran adquisición para tener un buen fondo de armario. Estos Oakley Conrad tienen un corte entallado con una buena capacidad de absorción de la humedad y del agua. Además se secan muy rápidamente y le darán un toque elegante a tu forma de vestir. Su precio oficial es de 80 euros y aunque en Amazon los puedes ver rebajados hasta los 57 euros, no son tan buen chollo como éste que te los dejaría al 50% de descuento.

Como te he dicho unas líneas más arriba, éstos son unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña de Oakley, así que te recomiendo que entres y utilices las categorías que tienes en la parte izquierda para que puedas ir a tiro fijo. Y si no has comprado antes en Private Sport Shop no te preocupes, a continuación te dejo con una serie de pautas para que puedas aprovechar al máximo esta campaña:

  • Para comprar e incluso para ver esta campaña, debes de estar registrado. Que no cunda el pánico, porque el registro es totalmente gratis, y si lo que te preocupa es que te lleguen muchos emails a tu correo electrónico, siempre puedes reducir la frecuencia con la que quieres recibir estos boletines (como si quieres que no te envíen ninguno).
  • Por lo que he visto haciendo unas pocas simulaciones, los gastos de envío se mueven entre unos 4-7 euros en función del volumen de tu pedido, pero en ningún caso he visto que por sumar los portes, dejes de llevarte un buen chollo. Además, si haces un pedido de más de 50 euros de importe, puedes tener los gastos de envío gratis si introduces el código de descuento MAYO18 en el último paso del proceso de compra.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal, como más cómodo te resulte. Si por cualquier circunstancia tuvieras algún problema con el pedido, tienes las devoluciones gratis siempre y cuando se deban a defectos del material.

Por último, debo comentarte que esta campaña de Oakley sólo estará disponible hasta el próximo lunes, día 28 de mayo, pero por experiencia te puedo decir que en estos casos lo habitual es que los mejores chollos empiecen a agotar el stock de las tallas más comunes mucho antes de la fecha límite, por lo que te recomiendo que eches un vistazo cuánto antes si te interesa, no vaya a ser que por pensártelo demasiado no llegues a tiempo.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de éste y de todas las ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

26/01/2018 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(