¡¡Chollos!! Ropa, mochilas y accesorios Oakley hasta el 60% de descuento.

Campaña de Oakley en Private Sport Shop,chollo

Campaña de Oakley en Private Sport Shop

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Oakley aquí.

El mes de enero llega a su fin (como decía Chiquito de la Calzada, una mala tarde la tiene cualquiera y las hojas del calendario se van gastando), pero en el blog no paramos de buscarte buenos chollos en todo lo que a moda se refiera, aprovechando que todavía estamos en plena fiebre de rebajas. Por eso mismo, después de estar comprobando precios, he visto que te puedes encontrar con buenos chollos en esta campaña de Oakley, en la que te puedes encontrar con hasta el 60% de descuento en ropa, mochilas y accesorios de la marca norteamericana.

Por lo que he visto, tienes muy buenos precios en todo tipo de artículos: desde accesorios como cascos y gafas de esquí para los amantes de los deportes de nieve (no olvidemos que Oakley es una marca deportiva que se ha ganado una buena fama por el equipamiento para disciplinas de invierno), hasta chaquetas, cortavientos, sudaderas, pantalones e incluso viseras y bañadores. Como es costumbre en el blog, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos que me han llamado la atención dentro de esta venta privada, aunque mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña por si encuentras algo que se ajusta mejor a lo que necesitas:

Sudadera Gridlock Stone Gray sólo 33.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

33.95

Para llevarte a la nieve o en esos días en los que no hace mucho frío, pero de vez en cuando sopla un viento que se cuela por todas partes, una sudadera como esta Oakley Girdlock puede ser lo que necesitas. Te ayudará a mantener el cuerpo seco y a buena temperatura, con un cuello ligeramente subido para que no haya rendija por la que el frío entre en tu ropa. En la propia web oficial de Oakley está rebajada a mitad de precio desde los 75 euros que cuesta el resto del año, y aún así en esta campaña la tienes más barata, con un 55% de descuento.

Visera Oakley High Crown Visor 2.0 sólo 9.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

9.95

Tanto para deportes de nieve como si te gusta el golf, esta visera te va a venir muy bien para que el golf no te resulte un obstáculo. Además, tiene una banda de felpa que absorbe el sudor y evacúa rápidamente el sudor hacia la parte exterior. Chollazo, porque te la puedes llevar con el 60% de descuento sobre los 24.95 euros que cuesta el resto del año, que es por ejemplo, lo que te costaría en Planet Sports.

Chaqueta Oakley Thermofill Ellipse Bomber sólo 104 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

104.95

Para que no te coja el frío, esta chaqueta Thermofill te va a venir de cine. Preparada para soportar las condiciones de montaña, este modelo combina las ventajas de un cortavientos y un impermeableen esta prenda. Su precio oficial es de 211 euros, y aunque en tiendas como Wiggle o Glisshop las tienes algo rebajadas, no llegan a ser el 50% de descuento que tienes en esta campaña.

Guantes de snowboard con Gore-Tex Oakley Kingpin sólo 44.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

44.95

Para que disfrutes cuando salgas a hacer snowboard en tus vacaciones, que no te falten estas manoplas Oakley. Al llevar una membrana de protección de Gore-Tex, ni el agua, ni la nieve ni la humedad serán un problema. Están preparadas para condiciones extremas y se pueden usar con aparatos con pantallas táctiles. Tienen un 50% de descuento sobre lo que te costarían fuera de rebajas, 90 euros como los que marca como última referencia Planet Sports.

Mochila impermeable Oakley Blade Dry sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Llévate tu equipamiento a salvo de caídas y humedad en esta mochila impermeable Oakley, que da un total de 30 litros de capacidad para que puedas meter en ella lo que necesites en tus aventuras. Es resistente al agua salda y tiene todos los compartimentos necesarios para que puedas acceder a tus efectos personales cómodamente. Suele costar 80 euros, y aunque en Depor Village y en Black Comb la tengan rebajada hasta los 68-72 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el de esta campaña, que tiene un 50% de descuento.

Pantalón Oakley Conrad sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Unos pantalones de corte ajustado y en este color pueden ser una gran adquisición para tener un buen fondo de armario. Estos Oakley Conrad tienen un corte entallado con una buena capacidad de absorción de la humedad y del agua. Además se secan muy rápidamente y le darán un toque elegante a tu forma de vestir. Su precio oficial es de 80 euros y aunque en Amazon los puedes ver rebajados hasta los 47 euros, no son tan buen chollo como éste que te los dejaría al 50% de descuento.

Camiseta Oakley Camo Ellipse Jet Black sólo 15.95 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Poco se puede decir de una de las prendas más versátiles y “ponibles” de entre las que pueden poblar tu armario: esta camiseta de cuello redondo y corte regular le dará ese toque deportivo a tu vestimenta en cualquier época del año. Sería un 54% de descuento lo que te estarías llevando con este chollo, ya que su precio fuera de rebajas y que coincide con lo que marca Blue Tomato, es de 34.95 euros.

Sudadera Oakley Combt FZ Dark Brush sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

34.95

En tu día a día no puede faltar una buena sudadera como por ejemplo esta Combat FZ, con cremallera completa que te va a venir bien para ponerte cada día cuando todavía no hace mucho frío (mediodía-tarde) o para llevarte a algún entrenamiento para que no te coja el frío al terminar de hacer ejercicio. Tanto en Depor Village como en Freestyle extreme está rebajada desde sus 70 euros oficiales hasta unos 59.95 euros, así que el chollo que te traigo aquí te supondría un 50% de descuento.

Como te he dicho unas líneas más arriba, éstos son unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña de Oakley, así que te recomiendo que entres y utilices las categorías que tienes en la parte izquierda para que puedas ir a tiro fijo. Y si no has comprado antes en Private Sport Shop no te preocupes, a continuación te dejo con una serie de pautas para que puedas aprovechar al máximo esta campaña:

  • Para comprar e incluso para ver esta campaña, debes de estar registrado. Que no cunda el pánico, porque el registro es totalmente gratis, y si lo que te preocupa es que te lleguen muchos emails a tu correo electrónico, siempre puedes reducir la frecuencia con la que quieres recibir estos boletines (como si quieres que no te envíen ninguno).
  • Por lo que he visto haciendo unas pocas simulaciones, los gastos de envío se mueven entre los 3.49 y los 5.49 euros en función del volumen de tu pedido, pero en ningún caso he visto que por sumar los portes, dejes de llevarte un buen chollo.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal, como más cómodo te resulte. Si por cualquier circunstancia tuvieras algún problema con el pedido, tienes las devoluciones gratis siempre y cuando se deban a defectos del material.

Por último, debo comentarte que esta campaña de Oakley sólo estará disponible hasta el próximo jueves, día 1 de febrero, pero por experiencia te puedo decir que en estos casos lo habitual es que los mejores chollos empiecen a agotar el stock de las tallas más comunes mucho antes de la fecha límite, por lo que te recomiendo que eches un vistazo cuánto antes si te interesa, no vaya a ser que por pensártelo demasiado no llegues a tiempo.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de éste y de todas las ofertas y promociones que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

26/01/2018 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(