¡¡Chollos!! Ropa Polo Club con hasta el 75% de descuento en BuyVip.

Campaña Polo Club Amazon BuyVip barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Campaña Polo Club Amazon BuyVip

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Polo Club aquí.

Hemos estado echando un vistazo a las novedades de BuyVip y hemos visto que hoy estrenan una campaña de Polo Club en la que podremos encontrar ropa con hasta el 75% de descuento.

Lo cierto es que se trata de una marca de ropa que suele tener unos precios bastante elevados, pero gracias a esta venta privada sus prendas se convierten en asequibles para muchos bolsillos. En esta campaña podremos encontrar ropa para hombre, mujer y niño. Como no podía ser de otro manera, su prenda estrella son los polos, pero también encontraremos buenas ofertas en camisas, cárdigans, vestidos e incluso bañadores. Como solemos decirte en este tipo de ventas, lo mejor es que tú mismo bucees por esta campaña y vayas directamente a las prendas que más te puedan interesar, pero de todos modos vamos a dejarte aquí una pequeña muestra de las prendas que podrás encontrar y sus porcentajes de descuento.

  • Polo Academy para hombre Polo Club sólo 22.95 euros: se trata de un polo de manga corta y fabricado en 100% algodón. Tiene botones en el cuello y el logotipo de la marca en el pecho. Puedes ver que su precio en Amazon es de 70 euros, por lo que hablamos de un 67% de descuento.
  • Jersey Lesina para mujer Polo Club sólo 27.95 euros: un jersey con cuello de pico y en tonos pastel fabricado con una mezcla de algodón, viscosa y poliacrílico. Podrás ver que su precio en Amazon es de 109 euros, así que es un 74% de descuento.
  • Polo Captain Horse Academy para niño Polo Club sólo 17.95 euros: el mismo polo que antes pero en su versión pequeñita, porque a los niños muchas veces les gusta vestir como a sus padres. Puedes ver un polo muy similar a este en Amazon por 75 euros, pero aún fiándonos de los 60 euros que marca esta campaña como referencia, se trataría de un 70% de descuento.

Ya ves que se trata de una marca que normalmente es bastante cara, pero mientras encontremos alguna campaña como esta, podremos darnos un capricho de vez en cuando. Te recuerdo que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 100 euros de compra, por lo que te saldrá más rentable realizar una compra grande. Además, tienes la posibilidad de realizar devoluciones durante 1 año, algo a tener en cuenta. Por último, recordarte que aunque esta campaña finalice el próximo miércoles día 10 a las 23 horas, la experiencia nos dice que los modelos y las tallas más demandadas suelen agotarse con bastante rapidez, así que si has visto alguna prenda que te haya gustado, yo que tú no me lo pensaría demasiado.

3/08/2016 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(