¡¡Chollos!! Ropa y calzado Timberland con hasta el 58% de descuento.

Ropa y calzado Timberland barato, calzado de marca de calidad, ofertas en ropa de calidad, chollos

Ropa y calzado Timberland

¿Quieres ropa y calzado de marca de calidad? Compra Timberland aquí.

A primera hora de esta mañana salía esta venta privada de Timberland de la que nos ha avisado Carlos a través del botón de envíanos ofertas. Le hemos estado echando un vistazo y nos ha parecido muy interesante, ya que podrás hacerte con ropa y calzado para este otoño-invierno con descuentos que alcanzan el 58%.

Lo cierto es que no es fácil conseguir descuentos tan elevados en ropa de marca de calidad como es el caso de Timberland y mucho menos en un momento como éste en el que estamos fuera de época de rebajas y que todavía no ha comenzado el invierno. Ten en cuenta que normalmente los descuentos más elevados aparecen cuando está a punto de finalizar la temporada y casi los tienes que guardar para el año siguiente.

Verás que hay calzado para todos los miembros de la casa; para hombre, mujer y niños de todas las edades, pero además también encontrarás prendas de ropa masculinas como jerséis, chaquetas, pantalones…

Por ponerte un ejemplo, la cazadora Timberland Mount Mansfield Bomb sólo te costará 84.95 euros. Tiene un 53% de descuento aplicado porque su precio recomendado es de 180 euros, lo cual coincide con el precio de referencia que podemos ver en Spartoo, aunque actualmente la tienen rebajada a 143.20 euros.

Otro buen descuento es el de los botines Timberland 6-Inch Premium que con un 50% de descuento sólo te costarán 109.95 euros, cuando su precio de referencia ronda los 220 tal y como puedes ver en Zalando o en JDSports. Algo similar ocurre con el mismo modelo para mujer, que tienen un precio de 99.95 euros, mientras que en Zalando los vas a encontrar a 209.95 euros, un 52% de descuento.

Ten en cuenta que estos son sólo un par de ejemplos, pero si dedicas unos minutos a buscar encontrarás muchos otros artículos que seguramente te interesen. Eso sí, si nunca has comprado en Private Sport Shop quizás no sepas algunas cosillas:

  • Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero no te preocupes porque el registro es gratuito y si lo que te molesta es la newsletter, puedes darte de baja de la misma en cualquier momento y mantener tu cuenta de acceso sin problema.
  • Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 6.50 euros y tardará en llegarte unos 15 días.
  • Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Por último nos queda indicarte que esta promoción finalizará el próximo domingo 6 de noviembre a las 23:59 horas. Esto no significa que no se vayan a agotar tallas o modelos antes de esa fecha, así que si no quieres perderte las ofertas más interesantes te aconsejamos que no te lo pienses demasiado.

29/10/2016 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(