¡¡Chollos!! Ropa y calzado Timberland con hasta el 75% de descuento.

Campaña Timberland, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollos

Campaña Timberland

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra Timberland aquí.

Pues parece que la bajada de temperaturas ha sido general, y que por fin ha llegado el otoño. Un otoño, por cierto, bastante frío, pues los termómetros están la mayoría del día por debajo de los 10ºC. Para soportar este tiempo, lo mejor es hacerse con prendas de calidad que nos ayuden a hacerlo más llevadero, y por eso sé que te va a interesar esta campaña Timberland, en la que encontrarás ropa y calzado para hombre, mujer y niños con descuentos que alcanzan el 75%.

Hay una gran variedad de prendas, así que te recomiendo que guardes un rato a lo largo del día para echarle un vistazo. De todas formas, nosotros vamos a mostrarte a continuación un pequeño aperitivo de los que te vas a encontrar:

Zapatos para mujer Timberland Kenniston sólo 39.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Para mujer también hay varios modelos, y aunque son menos que para hombre, también son interesantes. Como ejemplo te traigo estos zapatos de nubuck, con puntura redonda y cierre de cordones, que tienen un estilo muy actual, tanto para faldas como para pantalones. Su precio en la web oficial es de 120 euros, por lo que cuentan con un 67% de descuento.

Botas infantiles Timberland Groveton sólo 29.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

29.99

En cuanto a los modelos para niños, los tienes divididos por edades. Estos botines de cuero en colores azul y verde son para junior. Cuentan con un 65% de descuento, ya que costaban 85 euros antes de dicha oferta. Este dato lo podrás comprobar en Dressinn.

Botas para hombre Timberland Bradstreet sólo 54.99 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

54.99

Si quieres llevar los pies protegidos del frío, sin perder el estilo, tienes una gran variedad de botas, entre las que he destacado este modelo, con un 66% de descuento sobre su precio oficial, que como puedes comprobar en la web oficial de Timberland es de 160 euros. Son botas de cuero, con puntera redondo y suela de goma.

Náuticos para hombre Timberland Authentic sólo 49.99 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si buscas un calzado más formal, pero que no deje de abrigarte, puedes echar un ojo a los náuticos como este, que cuenta con un 68% de descuento sobre los 155 euros que te costarían en caso de no estar rebajados. Los hemos visto en Zalando a este precio. Tanto su interior como el exterior son de cuero Nubuck.

Camisa para hombre Timberland Suncook sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

34.99

También tienes una gran variedad de ropa. Entre ellas he localizado esta camisa con un 56% de descuento, y cuyo precio en la web oficial es de 75 euros. Es de manga larga, de estilo informal, y combinará a las mil maravillas con unos vaqueros.

Vaqueros para hombre Timberland sólo 24.99 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

24.99

Si quieres equiparte de pantalones de calidad para el otoño-invierno, aquí también tienes una buena oportunidad para ello. Un buen ejemplo es este modelo que se queda en sólo 24.99 euros, rebajado de los 99 que costaría en Zalando en caso de no tener ninguna rebaja aplicada. Esto significa un buen ahorro del 75%.

Estos tan sólo son ejemplos, dentro de esta campaña de Timberland verás mucho más y para toda la familia, aunque lo cierto es que la mayor variedad está en la sección de hombre. Lo único que debes tener claro, sobre todo si es la primera vez que compras en Privalia, son los siguientes detalles:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a domicilio son de 6.95 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Si quieres recibirlo en un punto de recogida, el precio es de 5.95 euros.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque esta campaña finaliza el próximo viernes 17 de noviembre, ya son vari os los artículos en los que ya no queda stock, y cuando más demores la decisión, más prendas habrá agotadas.

Para enterarte de chollos de este estilo y muchos otros que sean de tu interés, puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todas las ofertas que publicamos a tiempo real.

8/11/2017 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Estos no son chollos, gracias

    8 Noviembre - 14:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(