¡¡Chollos!! Ropa y material de ciclismo Briko con hasta el 56% de descuento.

Hasta un 56% de descuento en artículos de ciclismo Briko. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Hasta un 56% de descuento en artículos de ciclismo Briko.

¿Buscas ropa y material de ciclismo barato? Compra Briko aquí.

Ahora que estamos de lleno en el verano, tanto si eres un amante de la bicicleta como si practicas el ciclismo de forma profesional, seguramente tengas en mente aprovechar el buen tiempo para salir más con tu bici y hacer rutas más largas para sacarle partido al calor de esta época. Pero antes de salir, es importante que estés bien equipado para que una vez que salgas a hacer unos kilómetros, tengas la seguridad y la comodidad aseguradas de cara a pasar un buen rato pedaleando.

Por eso cuando esta mañana hemos echando un vistazo en Privalia y nos hemos encontrado con esta campaña de ropa y material de ciclismo Briko, nos ha parecido una muy buena ocasión para que además de poder llevarte material de calidad, a la altura de una marca puntera en su sector como es la italiana, te puedes ahorrar un buen pellizco, ya que te puedes encontrar artículos con hasta el 56% de descuento. Con esta perspectiva, no podíamos dejarla escapar.

En esta venta privada, te puedes encontrar con un total de 223 artículos tanto para ciclismo como para esquí, que van desde cascos y gafas de ciclismo hasta monos, camisetas, jerseys y guantes, así como cascos y máscaras par esquiar. Si eres un entendido en la materia y sabes qué es lo que te hace falta, seguramente te interese echar un vistazo por tu cuenta en esta campaña para ver si encuentras lo que necesitas, aunque para mantener las buenas costumbres, te dejaré unos cuántos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta venta de Briko:

Gafas de ciclismo Briko Endure Pro Team sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Aunque es recomendable llevarlas todo el año, con el sol del verano resulta más importante que nunca tener una buenas gafas de ciclismo, como por ejemplo estas Briko Endure Pro Team, que tienes en color azul, blanco y amarillo, con agujeros de ventilación, marco de TR90 y lentes intercambiables de color marrón y rosa (índices de protección UV 3 y 0 respectivamente). En este caso, te estarías llevando un descuento del 56% sobre lo que marca su precio recomendado de 79 euros, que lo que tendrías que pagar en tiendas como Bobshop, aunque en BikeInn las podrías ver ligeramente rebajadas hasta los 67 euros.

Gafas de ciclismo Briko Shot Evoluzione sólo 64.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

64.99

En gafas de sol para ciclismo hay modelos para todos los usuarios (y gustos, faltaría más), como por ejemplo puedes ver con estas Briko Shot Evoluzione, que cuenta con un marco de policarbonato y una almohadilla de nariz regulable en dos posiciones, para que la comodidad al llevarlas puestas vaya de la mano de una buena durabilidad. Su precio oficial es de 127.50 euros, aunque por ejemplo en eBay se te irían hasta los 143 euros, por lo que es una buena ocasión si tenías en mente hacerte con unas gafas de ciclismo, ya que éstas te las podrías llevar a casa a mitad de precio.

Guantes de ciclismo Birko Extreme Pro sólo 12.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Aunque cuando piensas en salir con la bici, lo que habitualmente se te viene a la cabeza es en tener un buen casco y una ropa adecuada, no pueden faltar unos buenos guantes como estos Briko Extreme Pro, para tener un buen agarre del manillar pero que a la vez resulte cómodo. Estos Briko cuenta con acolchado y siliconas antideslizantes y microfibra que regula el sudor, para que por mucho que te suden las manos, ello no suponga un riesgo a la hora de manejar la bici. En Amazon tendrías que pagar 26 euros por estos mismos guantes, por lo que te los podrías llevar en Privalia con un 50% de descuento.

Mono Briko Lava Zampillo sólo 24.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

24.99

A pesar de que está diseñado para ciclismo, lo cierto es que este mono Briko Lava Zampillo puede ser una adquisición interesante en tu equipamiento deportivo, ya que además de darte una gran libertad de movimientos al estar sobre la bici y en el gimnasio, su tecnología Coolmax Silver con aditivo de plata elimina la presencia bacteriana en la ropa, que a la larga provoca malos olores. Tal y como puedes ver en la web de Briko, su precio de venta oficial es de 55 euros, y también sería un 55% de descuento el que te llevarías comprándolo en Privalia.

Camiseta de ciclismo Briko Lava Zampillo sólo 24.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

24.99

Para que no pases frío ni calor, y que además el sudor no sea un impedimento cuando salgas a dar rienda suelta a tu pasión por el ciclismo, te puede venir de cine esta camiseta Briko Lava Zampillo, fabricada con tejido Air Dry 2 y Quick Dry, que además de ofrecer una buena transpirabilidad, favorecen el secado rápido de la humedad acumulada. Tanto en Amazon como en eBay puedes ver que tiene un precio de 52.90 euros (a los que habría que sumar los gastos de envío correspondientes), por lo que con la oferta de Privalia te estarías ahorrando un 53% sobre el precio habitual de esta camiseta.

Camiseta de ciclismo para mujer Briko Ossigeno Aerolight sólo 27.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Ahora le toca el turno a las amantes del ciclismo que buscan comodidad a la hora de montar en bicicleta, ya que esta camiseta Briko Ossigeno Aerolight estará a la altura de lo que se busca en una camiseta de este estilo: confort, ligereza y transpirabilidad, algo que este camiseta te puede aportar con sus tejidos Aerolight y Klima Diamond, con cierre de cremallera y 3 bolsillos traseros. Te podrías llevar hasta un 55% de descuento en esta camiseta si lo comparas con lo que podría llegar a costar en Amazon en función de la talla que tengas.

Casco de ciclismo Briko Fuoco sólo 49.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

49.99

En materia de cascos de ciclismo, aunque todos deben garantizar una gran seguridad, hay diferencias entre el tipo de usuario que seas de bici; por ejemplo, si tienes una MTB puede que este Briko Fuoco sea el que mejor se adapte a lo que necesitas, ya que cuenta con la estructura Easy Fit, que en conjunción con su red anti-insecto interior, te protegen frente a los cuerpos externos que te puedas encontrar en tu camino por la montaña. Puedes ver que en la web oficial de Briko su precio recomendado es de 109 euros, aunque por ejemplo en Amazon lo tendrías ligeramente rebajado a 96 euros. Es decir, que hablaríamos de un 55% de descuento en Privalia sobre su precio oficial.

Casco de ciclismo Briko Fiamma sólo 37.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

37.99

Sea cual sea el tipo de bici que tengas para irte de ruta o para hacer unos kilómetros de vez en cuando (y sobre todo ahora que el buen tiempo para que ha venido para quedarse), un buen casco resulta imprescindible, como este Briko Fiamma, que además de darte unos altos niveles de seguridad y protección, también está a la altura en lo que a comodidad y transpirabilidad se refiere gracias a su interior con tratamiento de Polygiene y a sus 24 agujeros de ventilación. Además, su precio de venta oficial es de 85 euros, el mismo que te podrías encontrar en otro color en BobShop, por lo que ahora mismo te podrías llevar este casco con un 55% de descuento.

Como te decía algo más arriba, éstos son sólo algunos de los productos que te puedes encontrar en esta campaña de Briko, por lo que a lo mejor te interesa bucear por tu cuenta por si encuentras algo que se ajuste mejor a lo que buscas. Si nunca has comprado en Privalia no te preocupes, a continuación te dejo una serie de pautas para que te resulte sencillo:

  • Para poder acceder a las ventas debes estar registrado en Privalia. No te preocupes, porque el registro es totalmente gratis y siempre tendrás la opción de cambiar la frecuencia con la que te mandan las newsletter al correo (como si prefieres no recibir ninguna).
  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.
  • Los gastos de envío son fijos de 6.95 euros, con independencia de qué es lo que compres, por lo que te puede compensar comprar varios productos o hacer la compra para ti y para algún familiar o amigo que esté interesado (y así os repartís los gastos de envío).

Para terminar, déjame recordarte que esta campaña en particular estará activa hasta el próximo miércoles día 28 de junio, aunque es habitual en estos casos que algunos artículos o tallas se agoten antes de esa fecha, por lo que te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes para que no te quedes sin los tuyos. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que te traemos cada día al blog. ;)

23/06/2017 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(