¡¡Chollos!! Selección en sandalias, alpargatas y zapatos de tacón de Mary Paz. Desde 5 euros.

Selección de calzado de verano Mary Paz en vente-privee, chollo

Selección de calzado de verano Mary Paz en vente-privee.

¿Buscas calzado de marca para verano? Échale un ojo a esta selección de Mary Paz aquí.

El verano ya está aquí y con el aumento de las temperaturas ya apetece salir más fresc@ a la calle, ropa más ligera, colores más llamativos y así dejar que el sol empiece a broncearnos. Y esto también se aplica a nuestros pies, que después del invierno y de una primera no demasiado soleada, nos agradecerán que les demos un respiro ahora en verano para que se refresquen al viento. Pero si no te conformas con cualquier cosa, y quieres poder lucir calzado de una marca de renombre como es Mary Paz, tal vez te interese echarle un ojo a esta selección de sandalias, alpargatas y zapatos de tacón entre otros desde 5 euros, un auténtico chollazo si tenemos en cuenta que esta marca es casi imposible de encontrar online, y en tiendas físicas suele tener precios que rara vez baja de los 30 euros.

Te las puedes encontrar en esta venta privada de vente-privee, donde si, por ejemplo, buscas sandalias para el calor estival, te puedes encontrar con modelos de tira de dedo y aplique decorativo desde 5.50 euros, que han sido rebajados desde los 15 euros que es su precio recomendado, o bien otras de cierre con cremallera y tacón por 12 euros cuando su precio recomendado es de 30 euros: un ahorro difícil de encontrar en este tipo de productos.

Aunque si lo prefieres, también tienes calzado de entretiempo como zapatos de tacón de medidas variables con y sin plataformas con precios de 12 euros rebajados desde sus 25 y 30 euros iniciales, así como bailarinas y mocasines desde 9 euros cuando fuera de esta venta privada te saldrían por 20 euros comprándolo en la tienda.

Son verdaderos chollos que tal vez te interese llevarte a casa, aunque debes recordar un par de cosillas sobre como funcionan este tipo de ventas privadas:

  1. Esta oferta estará vigente hasta el lunes 27 a las 6:00 o hasta fin de existencias, lo que antes suceda.
  2. Para poder comprar, debes estar registrado en la web, de lo contrario no podrás ni siquiera ver los artículos. El registro es gratuito.
  3. En esta venta privada, los gastos de envío son fijos de 6.50 euros, sin importar el volumen o el precio de lo que compres. Además, está disponible el envío en 72 horas.
  4. Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como con transferencia bancaria o por PayPal.
  5. Las devoluciones son totalmente gratis en caso de que el paquete llegase defectuoso, así que no tienes que preocuparte de ello.

Si te preocupa que te llenen el correo electrónico de avisos una vez te registres, no te preocupes, te dejo un enlace a una captura de pantalla para que veas como puedes hacer para reducir la frecuencia de recepción de emails o, si lo deseas, sólo recibir notificaciones de aquellos de una sección en particular.

Como te acabo de comentar, los gastos de envío para esta venta privada en particular son de 6.50 euros cualquiera que sea el volumen del pedido o su precio, que aún sumado al precio de estos productos, siguen siendo verdaderos chollos, pero te recomiendo que, si te interesa, aproveches esta circunstancia para hacer un pedido de varias sandalias o zapatos de cualquier tipo para poder lucir ahora en verano sin miedo a repetirte. Por estos precios puedes hasta tener un par para cada día de la semana.

Recuerda que esta venta privada sólo estará disponible hasta el lunes 27 de junio a las 6.00 a.m., pero es probable que muchos productos se vayan agotando antes de esta fecha, así que te recomiendo echarle un ojo cuanto antes para que no te pierdas ningún chollo. ;)

 

24/06/2016 - 13:20

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola. Hoy tocaría buscar chollos en amazon.uk que está la libra mas barata!

    24 junio - 18:56
  • Anónimo comentó:

    P

    24 junio - 16:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(