El whisky es una de esas bebidas que casi siempre te puedes encontrar en la despensa o en el mueble bar de casa. Y los hay para todos los gustos, desde el clásico escocés hasta el bourbon pasando por un buen surtido de variedades, aromas y gustos. No seré un experto en esto, pero sí en encontrarte chollos, por eso mismo y retomando lo anterior, te puede venir de lujo echarle un ojo a esta selección que hemos hecho de whisky de calidad que te puedes encontrar en Amazon España. Además, te podría valer para lograr un gran regalo de última hora para el Día del Padre, si todavía no tienes nada.

Dentro del post encontrarás una interesante variedad de tipos de whisky para que escojas el que más te gusta, el que más curiosidad te suscita o simplemente para probar alguno nuevo. Hay que decir que muchos de los chollos que te voy a traer a continuación son mérito de Miguel Mart, que ha sido quien nos los ha pasado a través del formulario de contacto. A continuación te dejo con la selección de whisky que te he prometido.

Whisky DYC 12 años Colección Maestros sólo 16.36 euros.

Ir al chollo

16.36

Otro mínimo histórico, esta vez con sello español, pues se trata del Whisky DYC 12 años de la destilería segoviana. La botella ha finalizado su envejecimiento en barricas de Jerez lo que le proporciona más matices y sabores. Su precio habitual en tiendas es de 19.95 euros + envío, como puedes comprobar en VinoPremier o Uvinum.

Whisky escocés The Macallan Sienna 15 años sólo 61 euros.

Ir al chollo

61.50

Este whisky deja en nariz deja aromas de miel, vainilla, frutas y uvas pasas. Está envejecido en barricas de Jerez y su graduación es de 43º. En supermercados tiene un precio promedio de 71 euros, mientras que en páginas especializadas como Bullmet o Decántalo está por 75.90 euros.

Whisky escocés Cardhu Gold Reserve sólo 19.97 euros.

Ir al chollo

19.97

Precio mínimo histórico conocido y reconocido whisky. Las opiniones registradas son muy buenas, así que por este precio seguro que no fallas. Lo he visto en tiendas entre los 25.85 euros de El Corte Inglés y los 32.35 euros de Bullmet. Un muy buen chollo.

Whisky escocés Bowmore de 12 años sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.33

Bowmore es un whisky de malta turbado procedente de la destilería más antigua de la denominación escocesa de Islay, y en concreto de la misma isla de Islay, que lleva abierta desde 1779. Se encuentra a su mínimo histórico en Amazon, y en tiendas va desde los 29.75 euros de Bullmet hasta los 35.90 euros de Lavinia.

Whisky de malta escocés Lagavulin 16 años sólo 41.66 euros.

Ir al chollo

41.66

Este whisky Lagavulin pasa por un proceso de maduración de por lo menos 16 años en barrica de roble, por lo que puede ser la opción premium que buscas para acompañar tus sobremesas. Tiene excelentes opiniones. En tiendas va desde los 46.83 euros de Uvinum hasta los 76.79 euros de El Corte Inglés.

Whisky The Glenrothers Vintage Reserve sólo 27 euros.

Ir al chollo

27.68

De Estados Unidos viajamos a Escocia, la gran cuna del whisky mundial (con permiso de los bourbon), y en la destilería de The Glenrothes aparece este whisky del mismo nombre. Este Vintage Reserve combina lo mejor de diferentes añadas, desde 1989 hasta 2007, una mezcla de suavidad con notas dulces, toques de vainilla y un frescor cítrico hacia el final. En webs como Bullmet y Vinissimus se mueve entre los 33-38 euros, así que tienes una muy buena oportunidad para llevártela a casa.

Como ves, hay de todo y para todos los gustos y presupuestos: eso sí, lo que tienen en común es que con cualquiera de ellos te puedes ahorrar un buen pellizco ya que son la mejor opción del mercado para llevártelos a casa y disfrutarlos cuando te apetezca. Lo que se llamaría un chollo doble; el primero para tu bolsillo y el segundo para tu paladar. También te digo que no sabemos cuánto van a durar a estos precios, así que si ves que alguno te llama la atención, no te lo pienses demasiado porque por experiencia te diré que no suelen durar mucho a buen precio. Puede que también te interese echarle un ojo a la sección de Whisky de Amazon por si encuentras alguno que te guste más o si quieres explorar por tu cuenta.

Y para que llegues a tiempo a éste y a todos los chollos que publicamos en blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram y nuestro Twitter.

29/01/2018 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Bueno…. Yo he enviado por el formulario de contacto esta mañana a las 8 la oferta del Lagavulin … Supongo que se os habrá pasado :-(

    14 marzo - 13:42
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Javier,

      lo cierto es que el Whisky es una oferta del día, lo vimos a las 08:00h de la mañana y lo teníamos ya en lista para añadir a este recopilatorio, por eso cuando nos enviaste el aviso a las 10:25 ya era un poco tarde, pero por supuesto agradecemos igualmente tu colaboración :)

      Un saludo.

      14 marzo - 13:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(