¡¡Chollos!! Semana del ciclismo en Private Sport Shop con descuentos hasta el 73%: SUGOi, AGU, ATTIQ, GT, Thule, Sigma, Fox…

Material deportivo de ciclismo y running SUGOi y AGU con grandes descuentos, ropa de ciclismo barata, ofertas en ropa de ciclismo, chollo

Material deportivo de ciclismo y running SUGOi y AGU con grandes descuentos

¿Buscas material de ciclismo barato? Compra SUGOi, AGU, Fox, GT y otras marcas aquí.

Estoy convencido de que si practicas ciclismo o running, conoces sobradamente la marcas SUGOi y AGU, pero particularmente la primera, pues es una de las marcas punteras en el mercado que cuenta con un amplio catálogo de ropa técnica dotada de alta tecnología y que suele tener unos precios bastante elevados, pero por fortuna, hoy nos avisa nuestro amigo Robert desde Envíanos Ofertas de la existencia de varias ventas privadas en Private Sport Shop bastante interesantes, centradas especialmente en el mundo del ciclismo, entre las que llegamos a encontrar descuentos que llegan hasta el 72% tanto en las dos marcas que te comentaba antes como en ATTIQ, amortiguadores Fox, sistemas de transporte Thule, bicicletas GT, electrónica SIGMA y otras.

Vas a encontrar de todo y hay bastante material y así como amplia disponibilidad de tallas, aunque con los precios que tienen no descarto que se vayan agotando rápidamente, porque hay auténticas gangas, como por ejemplo el cortavientos SUGOi RSE NeoShell que se encuentra a sólo 131,95 euros cuando su precio oficial es de 329 euros y en tiendas en donde lo podemos encontrar rebajado como es el caso de Bikeinn a 230 euros, se encuentra todavía 100 euros por encima del precio al que la ofrece Private Sport Shop. Incluso tienen la variante SUGOi RSX NeoShell a sólo 167 euros, mientras que en tiendas como hibike o Bikeinn supera los 350 euros. En AGU tienes incluso algo más de variedad, ya que además de ropa tienen algún casco como el AGU MTB TESERO con un 40% de descuento y gafas de sol desde apenas 15,95 euros.

Pero eso no es todo, ya que si le echas un vistazo al resto de ventas privadas verás que también hay material de ATTIQ, Thule, Fox, Sigma, GITANE, GT, DEFINITIVE BIKES, Kenny y alguna marca más, así como otra venta privada de neumáticos de bicicleta, así que si lo miras con calma, posiblemente puedas hacerte con un buen equipamiento para tu deporte favorito.

Una cosa importante que he visto mientras le echaba un vistazo a la dos ventas privadas es que si tu compra supera los 80 euros dispones de gastos de envío gratis, tan sólo deberás introducir el código JULIO durante el proceso de pago. Es una promoción que tienen activa hasta el 17 de julio a las 23:59h, así que aprovéchala si puedes :)

Si nunca has comprado en Private Sport Shop, te dejo unas breves recomendaciones:

  1. Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete. Por lo que he estado viendo, están bastante ajustados rondando los 4,99 euros, pero recuerda que hasta el 17 a las 23:59h dispones del código JULIO para que te salgan gratis.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Poco más que añadir, sólo recordarte que estas ventas privadas tienen fecha de caducidad, pues por ejemplo la de SUGOi finaliza este domingo 17 de julio a las 23:59h y la de AGU el martes 19 de julio a la misma hora, por lo que como te digo siempre, que la fecha de finalización parezca todavía lejana, no significa que vayan a quedar unidades de lo que te interese disponibles, ya que el stock es limitado, así que fíjate cuándo se acaban y sobre todo, suerte en la caza ;)

14/07/2016 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(