¡¡Chollos!! Soportes de madera para tablets, móviles, kindle y auriculares desde 9.99 euros.

Soportes de madera para tablets, móviles y auriculares baratos, chollo

Soportes de madera para tablets, móviles y auriculares

Que las costumbres a la hora de visionar contenido multimedia han cambiado es un hecho impepinable. Atrás quedan los tiempos en los que debías levantar el culo del sofá e ir al videoclub si querías ver la peli del momento. Ahora tienes programación a la carta, streamings y miles de series y películas al alcance de la mano en tu móvil o tablet, y las pantallas de estos dispositivos están más que preparadas para que ya no eches de menos la tele o el ordenador.

Así que para ayudarte a disfrutar con total comodidad de tus vídeos y fotos, o simplemente para facilitar el manejo de tus dispositivos cuando estés en casa, hemos seleccionado en Amazon algunos soportes realizados en madera que quedarán muy chulos en el apartado estético, y por servicio prestado, organización, plasticidad y precio ajustado no tenemos dudas de que a much@s os parecerán opciones interesantes para hacerles un hueco en vuestra casa. Vamos a listar los soportes que más nos han llamado la atención:

  • Base de carga Luxebell para smartwatch y móviles sólo 9.99 euros: aunque en la descripción en Amazon indica que este soporte está indicado para móviles y reloj de Apple, fijándonos en los comentarios, (los cuales son en su mayoría excelentes, 21 valoraciones con 4.7 sobre 5 de media), llegamos a la conclusión de que prácticamente cualquier smartphone y smarwatch sería compatible con esta elegante estación/soporte realizado en madera de bambú, en el que además de poder colocar tu móvil y reloj inteligente podrás aprovechar para recargarlos.
  • Soporte de madera Splaks para móviles y tablets sólo 11.69 euros: un soporte ideal para tener organizados todos tus dispositivos, reloj, móvil y tablet, en un mismo lugar. Normalmente cuando nos queremos dar cuenta tenemos nuestros dispositivos desperdigados por casa, y con un soporte como este podremos acostumbrarnos a ser más ordenados, a la par que quedará muy chulo en nuestra habitación o donde lo pongamos. Tiene 11 opiniones, todas de 3, 4 y 5 estrellas, en las que podrás ver que es un producto bien valorado, realizado también en madera de bambú.
  • Soporte Kalibri en madera de nogal para móvil sólo 12.40 euros: Un soporte que quedará de lujo en tu escritorio, o perfecto para un despacho o mesilla, con la que podrás atender al móvil mientras estás trabajando, leyendo o lo que sea. La base es antiderrapante y el smartphone queda perfectamente sujeto incluso con funda, pero debe de ser de grosor fino para que acople perfectamente, tales como los Iphone o el Samsung Galaxy S7. Está realizado en madera de nogal en marrón oscuro, pero también lo tienes en madera de abedul, en un color marrón claro, y es un soporte estéticamente muy bonito, o al menos a mí me lo parece. Tiene tan sólo 2 opiniones, pero son ambas excelentes.
  • Soporte Broadcare de tablet y kindle en madera de nogal sólo 14.99 euros: igual no debería decirlo pero es mi preferido. Toda la selección está muy bien, vaya por delante, pero este soporte en particular me parece el más chulo de todos (opinión muy personal) y es que a su bonito diseño se junta una gran versatilidad, ofreciendo la posibilidad de colocar nuestra tablet o eReader en la posición más cómoda según nuestras apetencias y la verdad es que es un artículo muy práctico y, como dije, estéticamente muy vistoso con esas formas onduladas. A la mayoría de los compradores les debe parecer tan guapo como a mí, pues de los 27 clientes que lo han valorado son 22 los que le otorgan la máxima puntuación.
  • Soporte Broadcare en madera de nogal para auriculares sólo 17.79 euros: si quieres lucir tus auriculares en tu estantería favorita este soporte es una opción genial, pues la forma de la ‘omega’ (la forma del soporte recuerda a la letra griega) tiene justo el tamaño y la forma para apoyar tus auriculares en el soporte, quedando estos pegados a la parte plana y evitando que estén descolocados y evitar que se rompan o deterioren. Es muy útil para auriculares Bluetooth, aunque también se pueden poner auriculares con cable y guardar este en el hueco interior que queda. Pocas maneras habrá de exhibir con mayor elegancia tus auriculares.

Hasta aquí esta pequeña selección de soportes de madera para toda clase de dispositivos electrónicos. Como ves, todos tienen en común un estilo que combina elegancia con practicidad, con precios realmente atractivos, con lo que a ti sólo te queda elegir el que más se ciña a lo que demandas o según las necesidades de tus aparatos electrónicos. Esperamos que te haya servido de ayuda y disfrutes con tu nueva adquisición.

21/02/2017 - 18:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(