¡¡Chollos!! Textil de hogar Victorio & Lucchino con hasta el 75% de descuento.

Campaña Victorio & Lucchino Sueños barata, ropa de cama barata, ofertas en textil de hogar chollo

Campaña Victorio & Lucchino Sueños

¿Buscas textil de hogar barato? Compra Victorio & Lucchino aquí.

Parece mentira pero cambiar algo tan básico como la ropa de cama de tu dormitorio le puede dar a tu habitación un toque diferente y mucho más personal. Es cierto que muchos nos pasamos el año con sábanas y edredones que no dicen absolutamente nada de nosotros y que simplemente compramos en su día a buen precio y nos hemos acostumbrado a usar. Pero, ¿y si te dijera que ahora puedes conseguir ropa de cama barata, de marca y original? En eso se basa esta campaña Victorio & Lucchino Sueños que hemos localizado en Primeriti.

Estarás de acuerdo conmigo en que el nombre no podía estar mejor escogido porque engloba fundas nórdicas, juegos de sábanas, fundas de cojín y de almohada, colchas, toallas e incluso cortinas. En definitiva: un montón de artículos que le darán a tu casa un toque moderno, diferente, siempre original y con personalidad. En total son unos 100 artículos y, como siempre, nuestra recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear en ellos para que no te pierdas ninguno. De todos modos, y para no perder la costumbre, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos que nos han parecido realmente interesantes:

Sábanas Victorio y Lucchino Anémona desde sólo 20.95 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

20.95

Este juego está compuesto por una sábana bajera, una encima y una o dos fundas de almohadas, dependiendo de la medida escogida. Está confeccionado con un algodón extrasuave, tiene un estampado en tonos verdes y rojos sobre un fondo blanco y, aunque el precio que te indicamos es para camas de 90 cm, podrás ver otras medidas por poco más. En eBay puedes comprobar que parten de los 84 euros así que se trata de un 75% de descuento, un muy buen chollo.

Funda nórdica Victorio & Lucchino Hybrida sólo 32.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

32.95

Este juego está compuesto por una funda nórdica de 220 x 220 cm y por una funda de almohada de 45 x 155 cm, así que está especialmente indica para camas de 135 cm. Tiene un tacto suave, un estampado con motivos florales y además un 67% de descuento. Su precio de referencia es de 109 euros, aunque en Amazon puedes ver este mismo juego rebajado a 60.89 euros.

Funda de cojín Victorio & Lucchino Logo Color sólo 5.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

5.95

Si le quieres dar un toque diferente a tus camas o a tus sofás, también tienes una gran variedad de fundas de cojín Victorio & Lucchino entre las que escoger. Como siempre, yo me voy a las más coloridas, y ésta en concreto tiene un 67% de descuento ya que su precio de referencia es de 18 euros. Está confeccionada en algodón extrasuave de 144 hilos y tiene unas medidas de 60 x 60 cm.

Funda nórdica Victorio y Lucchino V4 sólo 32.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

32.95

Este juego de funda nórdica es original y diferente pero sin llamar demasiado la atención. Está compuesto por una funda nórdica y una funda para la almohada y lo podrás encontrar al precio que te indicamos para camas de 135 cm y a sólo 35.95 euros para camas de 150 cm. Puedes ver que los 109 euros que indica Primeriti como precio de referencia concuerdan con los de eBay, así que hablamos de un 67% de descuento.

Como te decía hace un momento, éstos son sólo algunos ejemplos de artículos que puedes encontrar en esta venta y mi recomendación sigue siendo que eches un vistazo a toda la campaña para que no te pierdas ninguno. Eso sí, por si no conoces Primeriti te diré que es el club de ventas privadas de El Corte Inglés y que probablemente todos estos artículos hayan estado a la venta en sus tiendas durante un tiempo determinado y pasado ese tiempo hayan llegado hasta esta web. De hecho hace poco Juan compró un plumífero de otra campaña y le llegó incluso con la percha de El Corte Inglés y con la etiqueta que indicaba el precio original de la prenda.

Es por eso que podrás utilizar tu cuenta de cliente de El Corte Inglés para realizar compras en Primeriti. Ten presente que el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y que en caso contrario tendrás que sumar 5.95 euros por este concepto. Además tienes hasta 14 días naturales para realizar devoluciones, así que tendrás tiempo suficiente para pensar si quedarte o no con tu compra. Incluso, para mayor comodidad podrás pagar tu compra con la tarjeta de El Corte Inglés, con otra tarjeta de crédito, American Express o con PayPal.

Aclarado todo ésto sólo me queda recordarte que esta venta estará activa hasta el próximo viernes 13 de octubre pero ya sabes que eso no significa que todos los artículos vayan a durar hasta entonces, de hecho algunos ya se han ido agotando. Por eso, si te interesa esta campaña Victorio & Lucchino Sueños te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo ya que estamos ante una muy buena oportunidad para cambiar un poco la decoración de nuestra casa.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

11/10/2017 - 16:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(