¿Buscas un chollo?

¡Últimas unidades! Hasta 73% de descuento en Tommy Hilfiger.

Chollos en Tommy Hilfiger, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chollos en Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra ropa Tommy Hilfiger aquí.

Estaba claro que con el fin de las rebajas cada vez iba a resultar más complicado encontrar ropa de marca barata, pero sabes que en Blogdechollos somos muy cabezones y no vamos a dejar de buscarla. La buena noticia es que la he encontrado, y la no tan buena es que queda muy poco stock de estos chollos en Tommy Hilfiger pero si llegas a tiempo de conseguirlos, habrás hecho muy buenas compras.

Te adelanto que hemos visto cazadoras, chaquetas más ligeras, camisetas y hasta ropa interior de Tommy Hilfiger con hasta el 73% de descuento, algo nada habitual en una marca como esta. Eso sí, en algunos casos son tallas sueltas y en otros están todas las tallas disponibles pero con muy pocas unidades. Mi recomendación es que ojees todas las ofertas en Tommy Hilfiger que están disponibles en Es de Marca y, para hacértelo más fácil, te enlazo a las diferentes tallas para que puedas ir directamente a la tuya:

Te aseguro que valdrá la pena dedicar algo de tiempo a mirar qué prendas están rebajadas en tu talla y, como yo ya lo he hecho, te dejo con algunos chollos que he encontrado con una amplia disponibilidad de tallas:

Jersey Tommy Hilfiger Core sólo 51 euros.

Ir al chollo

51.39

Tallas disponibles: S, M, L y XL

Precio oficial: 109.90 euros

53% de descuento

Ver más chollos en Tommy Hilfiger

Recuerda que esta es solo una pequeña selección y que las tallas que indico ahora como disponibles son las que lo estaban en el momento de redactar el post, aunque es posible que se vayan agotando. Así que aquí te dejo la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si le quieres echar un vistazo y recuerda que hay muchas prendas rebajadas en Es de Marca que no tienen desperdicio.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Te adelanto que los gastos de envío van en tramos en función del importe total de la compra pero en el peor de los casos tendremos que pagar sólo 2.95 euros por el envío de compras inferiores a 49 euros, mientras que en compras de más de 99 euros el envío será gratis. Vamos, que es un envío muy barato y que apenas notarás viendo lo que te puedes ahorrar en cada una de estas prendas.

Por otra parte tenemos 100 días para hacer devoluciones y mi recomendación es que realices el pago con PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, si realizas una devolución PayPal te reembolsará también los gastos de envío de esa devolución.

No me enrollo más porque todo hace indicar que estos chollos en Tommy Hilfiger van a volar. Así que, si te gusta esta marca, te recomiendo bucear en estas ofertas lo antes posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

3/03/2022 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(