¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 50% de descuento en ropa y material para la Vuelta al cole de Lidl.

Chollos de Lidl para ahorrar en la Vuelta al cole, ropa para niños barata, ofertas en material escolar, chollo

Chollos de Lidl para ahorrar en la Vuelta al cole

¿Quieres ahorrar en la Vuelta al Cole? Aprovecha las ofertas de Lidl

Si te digo la verdad, creo que tengo un pequeño problema con las promociones de Lidl, porque cada semana sacan nuevas ofertas en artículos para la decoración del hogar o de cocina y confieso que me lo compraría todo, aunque las que sigo especialmente en esta tienda son las ofertas para niños, sobre todo en su marca propia Lupilu.

Tiene muy buena calidad y los precios son muy económicos y eso hace que cada vez que tienen ofertas, tanto en tienda como online, sus colecciones se agoten las tallas en cuestión de minutos, así que como he visto que ahora mismo tienen en la web un montón de artículos disponibles y algunos con descuentos de hasta un 50%, voy a dejarte una muestra de los que creo que te vendrán bien en esta época de vuelta al cole con tantos gastos, en la que se agradece toda ayuda para ahorrar.

Puedes encontrar desde cazadoras por 5 euros hasta botas de agua, mochilas o su famosa selladora y si alcanzas un importe mínimo de 40 euros en cesta de compra (algo que no creo que te resulte difícil), te podrás ahorrar los gastos de envío, como te cuento más adelante.

Lo prometido es deuda, así que aquí tienes algunos chollazos:

Sello con letras intercambiables sólo 3.99 euros.

Aquí está el producto estrella para la vuelta al cole de Lidl. Creo que no hay ninguna madre que conozca que este año no se haya comprado esta selladora de letras intercambiables para papel y tela, lavable hasta 90º. Cuesta 3.99 euros, mucho menos que modelos similares en cualquier tienda o papelería y la gran ventaja es que puedes usarla para todo al poder combinar tanto letras como números. Incluso si tienes varios hijos, no tendrás que tener etiquetas para cada uno o varios sellos. Una inversión de 3.99 euros a la que sin duda sacarás mucho partido y que no está rebajado, pero es que ya de por sí tiene un preciazo.

Mochila Crazy Saftey sólo14.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

14.99

Además de ser muy originales, estas mochilas infantiles llevan compartimento principal apto para alimentos, con fácil acceso a bebidas y botellas de agua. Ideal para el cole o si ya tienes mochila para el cole, para las meriendas en el parque.

Chaqueta impermeable sólo 5.99 euros. Varios colores.

Yo he llegado tarde al chollo porque sólo queda en tallas 86/92 y 122/128, pero si te encajan o sabes de algún papá que lleva a los niños al cole o a la guardería caminando y pueda servirle, no dudes en compartirla. Es impermeable y tiene detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.

Chaqueta estilo college para júnior en tonos rosas sólo 5 euros. Varios colores en tonos azules.

Esta cazadora tan moderna y fabricada en algodón todavía está disponible en tallas entre los 10-14 años (122/128 y 146/152) por sólo 5 euros.

Chaqueta estilo college para júnior en tonos rosas sólo 5 euros. Varios colores en tonos rosas.

Una chaqueta transpirable y suave fabricada en algodón. Está disponible por 5 euros en tallas entre 8-14 años (134-164cm).

Chaqueta vaquera sólo 7 euros. Varios colores.

Esta chaqueta con capucha de tejido suave transpirable es ideal para entretiempo y por ahora la tienes en dos colores, con tallas entre 6-14 años (122-164cm).

Ya ves que los precios son una auténtica ganga, así que para que puedas comprobar si hay algún chollo más que te encaje, voy a dejarte algunos enlaces para que navegues tú mismo:

  • Calzado para niños: Como recomendación especial te sugiero echar un vistazo a las botas de agua que tienen desde 12 euros porque igual es un poco pronto para comprarlas, pero cuando empiecen las lluvias no van a tardar en agotarse.

En muchos casos, los precios no están rebajados pero es que ya son económicos por naturaleza.

¿Cómo me ahorro los gastos de envío? 

En Lidl los costes de envío son de 3.99 euros en cualquier caso, tardando en llegarte a casa tus pedidos unas 24-48 horas y con posibilidad de devolverlos gratis y sin salir de casa, siendo el repartidor el que recoja el paquete en tu domicilio. El caso es que durante este mes tienen una promoción con la que, siempre que hagas una compra mínima de 40 euros (no tiene que ser sólo de artículos de niño, puede ser de cualquier categoría), te ahorrarás el envío aplicando en el proceso de pago el cupón VERANOENLIDL. Te dejo una imagen para que lo compruebes:

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todo lo que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

14/09/2021 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(