ESPACIO EL CORTE INGLÉS

¡¡Chollos!! Vuelve el Límite 48 horas de El Corte Inglés con descuentos hasta el 70%.

Tercera fase del Límite 48 horas de El Corte Inglés, chollo

Tercera fase del Límite 48 horas de El Corte Inglés.

Todos los chollos del Límite 48 horas aquí.

Hace apenas unas horas ha dado el pistoletazo de salida a la tercera fase de la promoción Límite 48 horas de El Corte Inglés, que como me imagino que ya sabrás, aplica un 15% de descuento adicional sobre aquellos productos incluidos en la misma, entre los que te puedes encontrar con algunos artículos ya rebajados previamente, consiguiendo así ofertas interesantes en una amplia variedad de categorías que te iremos desgranando dentro de unas pocas líneas.

La principal diferencia respecto a la promoción de la semana pasada es que, aún siendo ofertas similares, cambian las marcas sobre las que se aplica esta promoción: para que te hagas una idea, si la semana pasada te podías encontrar con descuentos en televisores Panasonic y electrodomésticos Fagor, en esta ocasión son las televisiones LG y Sony las protagonistas y las lavadoras, frigoríficos y lavavajillas de las marcas Bosch y LG, entre otras.

Esta promoción estará activa en las tiendas física de El Corte Inglés así como en su web hasta el próximo domingo día 19 de febrero a a las 23:59 horas, pero personalmente te recomiendo la comodidad y tranquilidad del hogar para comprar aquello que más te interese o que necesites. Y para ayudarte en dicha tarea, te dejaré una mini lista de las secciones que nos han parecido que tienen los mejores descuentos:

  • Electrodomésticos: en esta sección te puedes encontrar artículos para que puedas tener tu cocina equipada, así como las habitaciones con pequeño y gran electrodoméstico con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 49% en algunos casos. Tienes lavadoras, frigoríficos, planchas, batidoras, lavavajillas, robots aspiradores y robots cocina de las marcas punteras en su sector como pueden ser Bosch, LG, iRobot, Braun o Rowenta. Una buena ocasión tanto si quieres cambiar los electrodomésticos de tu cocina, como si quieres una ayudita a la hora de cocinar o de tener la casa limpia aunque tú no estés.
  • Electrónica: y tan importante como tener la cocina bien equipada o la casa impoluta los 365 días del año, es poder contar con un buen televisor en el que puedas disfrutar de tus series, películas y programas de televisión favoritos o con un ordenador que esté a la altura de tus necesidades. Pues en esta promoción, además de éstos dos tipos de productos que te acabo de mencionar, tienes teléfonos móviles libres, cámaras y accesorios, sistemas de sonido y monitores de ordenador.
  • Moda mujer: si en las rebajas de moda habituales ya te puedes encontrar con interesantes descuentos que pueden oscilar entre el 50% y el 60%, con el descuento adicional del Límite 48 horas, puedes llegar a encontrarte con abrigos, blazers, vestidos y pantalones, entre otros, con descuentos de hasta el 70% en marcas potentes en el sector.
  • Moda hombre: para nosotros más de lo mismo, siendo una interesante ocasión para renovar nuestro fondo de armario y de paso ahorranos hasta un 70% de descuento en todo tipo de prendas como abrigos, americanas, cazadoras, corbatas, etc.
  • Moda niños GAP: y como dejar a los más peques fuera de la fiesta no es una opción, también te puedes llevar ropa y calzado para bebés y niños de entre 0 y 8 años de la marca GAP con hasta un 60% de descuento.
  • Maletas y equipaje: si tienes en mente irte de viaje próximamente, en estos días que dura la promoción te puedes llevar tu maleta y/o bolsa de viaje pudiéndote ahorrar hasta un 60% en marcas de referencia como Roncato, Samsonite o Emidio Tucci.
  • Hogar: también puede ser una buena ocasión para remodelar el salón, tu dormitorio o alguna estancia de tu casa y decorarla como siempre has querido, ya que te puedes encontrar con hasta un 60% de descuento en menaje de mesa y cocina, textil de cama así como importantes ofertas en muebles de salón, dormitorio y lámparas.
  • Ropa y material deportivo: si quieres contar con un equipamiento de calidad para estar en forma cuando salgas a entrenar, a hacer running o a jugar al fútbol con tus amigos, puedes ahorrarte hasta un 50% en ropa deportiva, botas de fútbol, zapatillas de running y equipamiento de esquí y snow.
  • Supermercado: también tienes buenas ofertas en esta sección, pudiendo llevarte un 2×1 en detergente líquido, o una caja de 6 botellas de vino tinto reserva D.O Rioja a mitad de precio. Y si además cuentas con la impagable compañía de un gato en casa, tienes un 25% de descuento en una selección de productos de alimentación para gatos.

Como te decía al principio, ésto es solo una muestra de lo que te puedes encontrar dentro del extenso catálogo de El Corte Inglés, por lo que como siempre te decimos cuando hay un promoción de este tipo, tal vez te interese echarle un ojo en por si así encuentras algo que encaje con tus necesidades, aunque por nuestra parte iremos haciendo una búsqueda en profundidad para ver qué productos nos llaman más la atención tanto en su relación calidad/precio como en características y servicio, aunque si ves algo interesante, no dudes en hacérnoslo saber desde la sección de comentarios de este post.

Antes de terminar, déjame recordarte que tienes tarifa plana de envío por sólo 14.95 euros al año, que tal vez te venga bien si sueles hacer compras en El Corte Inglés de forma habitual, así como las ventajas que traen consigo los Tecnoprecios, con los que puedes llevarte productos de tecnología sin que te suponga un gasto inasumible en el momento, como por ejemplo a través de la financiación hasta 12 meses sin intereses, los gastos de envío gratis en pedidos de importe superior a 300 euros o la retirada de tu aparato antiguo, para que tu espalda no te pida clemencia cuando tengas que bajar tu vieja lavadora o frigorífico hasta la basura.

No me enrollo más que no quiero que se agoten los artículos que buscas mientras lees estas líneas, así mientras nosotros nos ponemos manos a la obra buscando dentro de esta promoción a ver con qué nos podemos encontrar. :)

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muy bien el Corte Inglés. Siempre al lado de los clientes. Una grandísima empresa donde puedes encontrar todo con grandes facilidades. Ni que decir tiene que soy un Cortymaniaco declarado. Pero lo mejor que tiene es su magnifico personal. Único.

    16 febrero - 21:30
  • Carolina De la Peña comentó:

    El personal tiene su descuento en electrónica estando rebajado

    16 febrero - 18:27
    • Anónimo comentó:

      No :-(

      16 febrero - 21:16
  • David comentó:

    Hola, los precios que aparecen ya tienen el descuento extra del 15%aplicado?

    Un saludo.

    16 febrero - 13:48
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      sí, los precios que veas en la web son precios finales :)

      Un saludo.

      16 febrero - 14:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(