¡¡Chollo!! Chubasquero Adidas Core 18 sólo 21 euros. 2 colores.

Chubasquero Adidas Core 18 barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chubasquero Adidas Core 18.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chubasquero Adidas aquí.

La lluvia puede ser una auténtica put… un fastidio en toda regla, sobre todo para entrenar al aire libre ya que aunque no te impide entrenar, puede llegar a ser bastante molesta. Por eso lo que me acabo de encontrar en Amazon creo que va a venir de lujo para entrenar cómodamente aunque llueva, algo que por otra parte puede ser bastante común teniendo en cuenta que seguimos en pleno invierno.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este chubasquero Adidas Core 18 por sólo 21.18 euros, disponible en todas las tallas desde la S hasta la XL tanto en color rojo como en azul. Las devoluciones las tienes gratis en todos los casos, por si no aciertas con tu talla a la primera o si no te convence una vez te llegue a casa. Y si además eres cliente de Amazon Prime o forma parte de un pedido de como mínimo 29 euros, también tendrás los gastos de envío gratis.

Me ha parecido una oferta interesante, ya que buscando este mismo chubasquero en otras tiendas, me lo he encontrado en la web oficial de Adidas por 39.95 euros, su precio de referencia y que es lo que te costaría en cualquier época del año y tienda física. De hecho, a este mismo precio también me lo he encontrado en Zalando y en Futbol Emotion, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para llevarte este chubasquero de Adidas.

¿Qué tiene de especial esta chubasquero Adidas Core 18?

Creo que con ver la foto ya puedes hacerte una idea bastante certera: una vez que subas las cremallera y te ajustes la capucha con la goma, podrás entrenar a tu ritmo sin que la lluvia te moleste lo más mínimo. Además, en su interior cuenta con forro de malla transpirable, que evitará que te cuezas en sudor mientras corres la banda. Viendo las valoraciones que tiene en Amazon, como la que te dejo a continuación, parece evidente que es una muy buena opción para que puedas sudar la camiseta al aire libre aunque la lluvia haga acto de presencia:

Compre la chaqueta para un regalo. Estaba a muy buen precio, teniendo en cuenta la marca. La había visto bastante más cara. Fue un acierto. Es de muy buena calidad, queda perfecta y espero que cumpla con su cometido. Recomiendo la prenda.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

5/02/2019 - 14:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(