¡¡Chollo!! Chubasquero de nailon Esprit desde 15.50 euros. 75% de descuento. 2 colores.

Chubasquero Esprit barato, chubasqueros baratos, ofertas en ropa, chollo

Chubasquero Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chubasquero Esprit aquí.

El invierno está a punto de llegar y parece que, por lo menos en el norte lo está haciendo con ganas, ya que nos hemos despertado con lluvia, viento y frío. Por eso, buscando alguna prenda de abrigo, he visto este chubasquero Esprit para hombre que creo que puede venirte bien.

El caso es que esta oferta lo deja a partir de 15.50 euros, alcanzando hasta un 75% de descuento. Un porcentaje difícil de alcanzar incluso en periodos de rebajas. Además, podrás ahorrarte los gastos de envío tanto si tu compra alcanza los 29 euros como si tienes cuenta Prime en Amazon y tienes hasta febrero para tramitar su devolución de forma gratuita si no te sirve o no te gusta.

un chubasquero confeccionado en un tejido exterior de nailon ligero e impermeable, con capucha y cierre en cremallera. Lleva bolsillos laterales ribeteados con corchete, un bolsillo interior y forro de malla que lo hace transpirable y evita que no se pegue al cuerpo.  Su diseño combina bloques de colores azul marino y verde o en otro tono de azul. Lo tienes rebajado en tallas de la XS a la XXL, al menos en uno de los dos modelos disponibles.

Como te comentaba, con la oferta de Amazon el descuento llega a alcanzar un 75%, dejando este chubasquero entre 15-29 euros, dependiendo de la talla que utilices. Un preciazo, teniendo en cuenta que en la web de Esprit, te costaría 59.95 euros y aunque está rebajado a 29.99 euros, en Amazon tienes todas las tallas a un precio más bajo y con posibilidad de envío gratis.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo a este chollo. Recuerda que puedes enterarte de otras ofertas, como esta prenda o cualquiera de las que publicamos en el Blog, siguiendo nuestro Twitter en el que compartimos cada día todos los chollos que vamos encontrando al instante.

18/12/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(