¡¡Chollo!! Chubasquero New Look Rain sólo 15 euros. 69% de descuento.

Chubasquero New Look Rain barato, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Chubasquero New Look Rain

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chubasquero New Look Rain aquí.

Muy a mi pesar, pese a que me sigue apeteciendo vestir sandalias y pantalones cortos, las noches ya se empiezan a notar frías y algunos días como los de la semana pasada ya se vuelven excesivamente lluviosos, por eso estaba buscando algún abrigo ligero pero que me amparse de estos dos incordios que cada vez serán más habituales. Al menos esta vez la búsqueda ha sido productiva porque he acabado localizando este chubasquero New Look Rain que te puedes llevar a casa por sólo 15 euros. Tiene el 69% de descuento y sabiendo que puede ser una prenda a la que todavía recurras en las próximas semanas, no cabe duda de que se trata de un buen chollo.

¿Cómo es este chubasquero?

Lógicamente es una prenda perfecta para los días de lluvia, así que hoy aquí nos vendría estupendamente. Ha sido confeccionada en poliester, tiene un cierre de cremallera completo con un refuerzo de botones, capucha ajustable con cordones, bolsillos laterales y también un bolsillo con cierre de cremallera en una de las mangas. Aunque la verás en varios colores el que encontrarás al precio que te indicamos es el color azul marino, donde encontrarás todas las tallas excepto la XL, que ya está agotada, a 15 euros. Por cierto, he estado investigando y parece que el color es más claro del que parece en Amazon, donde asemeja más negro que azul, así que te recomiendo echar un vistazo a las fotos de este artículo en la web oficial de UK para que te hagas una imagen más aproximada de cómo debe de ser.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas de New Look por si necesitas echarle un vistazo. Además recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y que en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla te recomiendo pedir esta chaqueta y probártela en casa con calma porque si al final decides devolverla el repartidor volverá a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro?

Te puedo decir que te ahorras 34,99 euros. Digo esto porque hemos localizado este mismo modelo en Zalando con un precio de referencia de 49.95 euros aunque rebajado a 39.95 euros. Esto nos permite hablar de un 69% de descuento que ya estaría genial aunque tuviéramos que guardar este chubasquero para el próximo invierno, pero está todavía mejor teniendo en cuenta que quizás tengamos que recurrir a él en este mes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/09/2018 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(