¡¡Chollo!! Chubasquero Quiksilver Kamakura Rains sólo 32 euros. 60% de descuento. 5 colores.

Chubasquero Quiksilver Kamakura Rains barato, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chubasquero Quiksilver Kamakura Rains

Vale, ya sé que estamos en pleno agosto y que a todos nos gustaría poder disfrutar de un sinfín de días de sol y playa pero creo que esta semana nos va a tocar aguantar algún que otro chaparrón así que más vale que nos vayamos preparando para ello. Y para ayudarte me he puesto manos a la obra, a buscar alguna prenda de lluvia a precio de chollo, y he localizado este chubasquero Quiksilver Kamakura Rains a sólo 32 euros. Tiene el 60% de descuento, lo vende directamente la tienda oficial de Quiksilver en eBay y además está disponible en 5 colores para que puedas escoger el que mejor encaje con tu estilo. Por cierto, nos avisan a través de los comentarios de que en Amazon también tienes alguna talla suelta rondando los 31 euros.

¿Cómo es este chubasquero?

Además de por su precio, esta prenda me ha llamado la atención porque me parece ideal para esta época ya que, aun siendo una chaqueta de lluvia, es ligera y no nos dará demasiado calor. Ha sido fabricada en poliester, tiene un corte clásico, cómodo y favorecedor, y una capucha fija con tres paneles. Además la chaqueta cuenta con un tratamiento hidrofóbico DryFlight® que repele el agua para que ninguna de estas tormentas de verano te cale de arriba a abajo, tiene bolsillos laterales, el cuello alto y un tejido sin forro para -como apuntaba antes- no aportar un calor excesivo.

La chaqueta está disponible en 5 colores diferentes (tres tonos de azul, marrón y rojo) al precio que te indicamos y de momento con bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Quiksilver por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que esta prenda tiene envío gratis y que además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De este modo, si al recibir la chaqueta no te convence, y siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta, tendrás la posibilidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás podido comprobar que eBay indica como precio de venta recomendado para esta chaqueta 79.99 euros. Este es el mismo precio que podrás ver en la web de Quiksilver, donde ahora está rebajada a 40 euros, o en 44BoardShop mientras que en Planet Sports sube hasta los 85.99 euros. El resumen es que hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal en una marca como Quiksilver y en una prenda que podrás utilizar en diferentes épocas del año.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 48 euros en esta chaqueta, una buena cantidad que te vendrá genial para el verano. Y si te gusta esta marca te recomiendo echar un vistazo a esta promoción de eBay donde encontrarás prendas Quiksilver, Roxy y DC Shoes con grandes descuentos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

32

Ir al chollo

12/08/2019 - 13:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En amazon está por 31€

    12 agosto - 15:17
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      efectivamente, ayer no lo había visto pero en Amazon está en color marrón en las tallas M y L y en color azul marino también en la M por unos 31 euros.

      ¡Gracias por el aviso!

      13 agosto - 08:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(