¡Código descuento! Chubasquero Tommy Hilfiger para mujer sólo 78 euros. 50% de descuento.

Chubasquero Tommy Hilfiger para mujer barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Chubasquero Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este chubasquero Tommy Hilfiger aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chubasquero Tommy Hilfiger para mujer
Descuento: 20% EXTRA
Precio: 78.39 euros
Cupón de descuento: WITCHPLZ
Caducidad del cupón: miércoles 30 de octubre.
Dónde comprar: Clic para ir a Asos.

Ya sabes que estamos en una época un tanto complicada para encontrar chollos en ropa, por eso cada vez ampliamos más nuestro rango de búsquedas. Esta vez el chollo viene de la mano de Asos ya que tiene un código de descuento que nos ofrece un 20% de descuento EXTRA en prendas ya rebajadas. Una de las prendas a las que podemos aplicar ese descuento es este chubasquero Tommy Hilfiger para mujer que se queda en sólo 78.39 euros. Tiene el 50% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este chubasquero?

Hablamos de un chubasquero ligero, con un corte largo y cómodo que será ideal para todos los días de lluvia que estén por venir. Creo que es una prenda que podrás utilizar durante prácticamente todo el año ya que en primavera lo podrás utilizar con camisetas o blusas por debajo cuando llueva, y durante los meses más fríos añadiendo algún jersey o chaqueta para sumar capas.

Es de un tono amarillo muy chulo, tiene una capucha ajustable mediante un cordón, dos bolsillos delanteros con solapa y cierre a presión y el logotipo de la marca en el pecho. De momento sigue disponible en todas las tallas desde la M hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, recuerda que este chubasquero tiene envío y devolución gratis así que si lo pides y no te convence o no aciertas con la talla, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Muy sencillo. Verás que el chubasquero cuesta ahora mismo 97.99 euros pero, como te decía al principio, podemos conseguir un 20% de descuento EXTRA. Sólo tendrás que utilizar el código de descuento WITCHPLZ a la hora de realizar tu pedido y verás cómo, automáticamente, baja hasta los 78.39 euros. Eso sí, recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

¿Cuánto me ahorro?

A pesar de que Asos indica como precio de venta recomendado para este chubasquero 183.99 euros, nosotros lo hemos visto en la web de Tommy Hilfiger con un precio de original de 159 euros y rebajado a 79 euros. La única “pega” es que en el caso de la web oficial la disponibilidad de tallas es bastante menor. Eso sí, en cualquier tienda es un buen momento para hacerse con él con el 50% de descuento.

La verdad es que este chubasquero tiene muy buena pinta y, como te decía al principio, creo que lo podrás utilizar a lo largo de diferentes estaciones. De todos modos, si no es exactamente lo que estás buscando, te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa porque podrás renovar tu vestuario a los mejores precios del mercado.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

28/10/2019 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(