¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Chucherías Haribo Favoritos Pica sólo 1.65 euros.

Chucherías Haribo Favoritos Pica baratas. Ofertas en supermercado, chollo

Chucherías Haribo Favoritos Pica.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas chucherías Haribo aquí.

Creo que aunque pasen los años, voy a seguir disfrutando de placeres tan mundanos como tomarme unas chuches de vez en cuando en la tranquilidad del salón de mi casa, especialmente si uno de esos días de manta y peli (y combinarlo con unas palomitas para el contraste dulce-salado es gloria bendita). Pues da la casualidad de que hace un momento me he encontrado con un chollo interesante si a ti también te han entrado antojos de tomarte unas golosinas, o tenerlas a mano para cuando se te apetezcan.

Se trata de esta bolsa de chucherías Haribo Favoritos Pica, de 275 gramos, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 1.65 euros. Un auténtico preciazo para este formato de bolsa que ahora mismo te puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico. Recuerda, los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras esta bolsa de chucherías dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo son estas chucherías Haribo?

«Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo«, creo que llevo años o décadas oyendo este eslogan y me alegra que no lo hayan cambiado aunque actualicen los anuncios, ya que me trae recuerdos muy felices de la infancia. Y si bien hay muchos tipos de chucherías, las de esta bolsa te van a encantar si como a mi te gusta que tengan ese toque de los polvos pica pica, un punto ácido para que luego se queden dulces (como tiene que ser).

En este mix se incluye un total de 275 gramos de diferentes piezas, gominolas de sabores de todo tipo que incluyen zumo de frutas para tener un sabor más intenso. En Amazon esta bolsa reúne casi 200 opiniones, las cuales son en su mayoría muy positivas, con un 89% de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

¡Cuidado! No podrás dejarlas hasta que se acabe la bolsa.

Tengo que decir que comparto, personalmente, lo que dice este usuario.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta bolsa de chucherías en otras tiendas y supermercados, y he visto que por ejemplo en Carrefour te saldría a 2.85 euros, un precio que se acerca bastante a los 2.75 euros que suele costar en Amazon. También he visto que en Alcampo, un paquete de 150 gramos te costaría 1.64 euros, lo que quiere decir que los 275 gramos de este formato se irían hasta casi 3 euros, así que no cabe duda de que es una buena oferta para tener chucherías para disfrutar con los tuyos (o tú sólo, pero con moderación, recuerda).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog

20/01/2022 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(