¡Oferta Flash! 100 Chupa Chups 3D Skull + calavera sólo 23 euros.

Pack Chupa Chups Skull 3D Halloween. Ofertas en supermercado, chollo

Pack Chupa Chups Skull 3D Halloween.

¿Buscas Chupa Chups baratos? Compra este pack de Halloween aquí.

Ya lo ha dicho mi compañero Alejandro en alguna que otra ocasión, y es que aunque podamos entender el Halloween como una fiesta/tradición extranjera que viene a “invadirnos”, lo cierto es que ya existía aquí bajo el nombre de Samhaín, que tiene más años que Estados Unidos para que te hagas una idea. Y con lo del “truco o trato” los más peques se lo pasan en grande disfrazándose, dando sustos y tomándose unas chucherías.

Pues para esto último, te puede resultar un chollo curioso el de este pack de 100 Chupa Chups 3D Skull con calavera que tienes entre las Ofertas Flash de Amazon por sólo 23.69 euros, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. No olvides que al ser una Oferta Flash, sólo va a durar hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular o, en este caso, hasta las 18:59 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué dices que tienen de especial estos Chupa Chups?

Sí, seguramente te haya pasado lo que a mi y que hayas pensado: Chupa Chups, de toda la vida un caramelo y un palo. Y de hecho sigue siendo así, aunque en lugar de un caramelo esférico, tienes una calavera a la que le asoman los sesos por la parte del cráneo. ¿Por qué? Además de para darle un toque más “macabro” y hacerlo más para la época de Halloween, porque la parte de arriba tiene un sabor a lima con un toque efervescente, mientras que la parte de la calavera es de caramelo dulce de fresa.

Y como además de la calavera gigante donde puedes colocar los Chupas, tiene nada menos que 100 unidades, hay caramelos para toda la familia y para que el peque reparta entre sus amigos cuando vayan disfrazados el 31 de octubre.

Además, te sale muy bien de precio con esta Oferta Flash, ya que este mismo pack me lo he encontrado por 31-33 euros en tiendas online de golosinas como son Egolosinas y Chuches Online una vez sumados los correspondientes portes. Y echando un ojo a supermercados como Carrefour o El Corte Inglés, he visto que el pack de 6 Chupa Chups 3D Skull te saldría por 1.99-2.65 euros, es decir, que 100 de éstos te costarían entre 33.17 y 44.17 euros, sin la calavera gigante. Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para darle un toque dulce a este Halloween sin olvidar el espíritu de misterio y sustos que lo envuelve.

Y no olvides seguirnos en nuestro Facebook para enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

11/10/2018 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(