¡Oferta del Día! Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 820 Pack Bundle con monitor de frecuencia sólo 279 euros. Te ahorras 170 euros.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 820 Pack Bundle barato, ciclocomputadores baratos, chollo

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 820 Pack Bundle

Hoy es un día con muchas y variadas Ofertas del Día en Amazon España, grandes oportunidades para conseguir muy buenos chollos, y en la época en la que estamos, tan cerca de Navidad, no viene nada mal.

Por ejemplo, si no llegaste a tiempo en Black Friday a este Garmin Edge 820 Pack, con monitor de frecuencia cardíaca incluido, así como sensores de cadencia y velocidad, ahora tienes una nueva gran ocasión, ya que está a sólo 279.99 euros con envío gratis, mismo precio en Viernes Negro, mínimo histórico, una gran oportunidad sin ninguna duda. 

Gran rebaja.

Su precio oficial en la página de Garmin es de 449.99 euros, lo que significa un ahorro de 170 euros. En tiendas como Deporvillage, Forumsport, Alltricks o Bikeinn lo verás entre 338.99 y 394 euros, así que el precio actual de Amazon es el mejor con mucha diferencia, pero recuerda, al ser Oferta del Día sólo estará disponible a este precio durante la jornada de hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible.

Buenas opiniones.

El 82% de las 91 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, lo que no está nada mal. Aquí tienes un ejemplo:

Pues muy contento con mi nuevo Edge 820. La verdad es que cumple mis expectativas, y además viene completo, con cinta de pecho, sensor de velocidad y de cadencia (todos los sensores muy fáciles de montar). Por sacar una pega, diría que el sistema táctil que lleva es mejorable, no siendo todo lo fino que debiera para el coste del equipo, pero aún así el resto de prestaciones hacen que merezca muy mucho la pena.

Seguro que si estás interesado en este dispositivo ya sabrás lo que te puede llegar a ofrecer. Es ligero y compacto, con una pantalla táctil de alta resolución de 2.3 pulgadas, y funciona incluso con guantes y cuando está mojado. La función GroupTrack sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo, algo que puede resultar muy útil si salís muchos amigos y alguno se ‘dispersa’ o vais a distintos ritmos. Se incluye en la caja soportes estándar y frontal, para poder anclarlo a la bici. Si quieres planificar tus rutas y tener muchos datos a tu disposición, es sin duda una opción a tener muy en cuenta, más por este precio.

No olvides seguirnos en Twitter para no perderte nunca ningún chollo. Te dejo con un vídeo para que veas qué es lo que contiene el pack.

Hoy - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(