¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de cider La Prohibida sólo 20 euros.

24 latas de cider La Prohibida baratas. Ofertas en supermercado, chollo

24 latas de cider La Prohibida.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estas latas de cider La Prohibida aquí.

20.63

Ir al chollo

Como siempre, los chollos en supermercado tiene su doble parte positiva; por una parte, como es evidente, te ahorras un buen pellizco en comprar algo que sueles utilizar de manera frecuente. Y además de eso, al ser packs de bastantes unidades, también te olvidas de tener que volver a comprar más durante una temporada, y así no tienes que salir de casa al súper con tanta frecuencia (y además, te lo traen a casa, chollo redondo).

Pues si te gusta darte un gustazo de vez en cuando, a la hora de la comida, los fines de semana o cuándo sea, este pack de 24 latas de cider La Prohibida te puede venir muy bien, ya que ahora mismo te lo puedes llevar por sólo 20.63 euros. Con este chollo se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres Prime o si te compras este pack de 24 latas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cider La Prohibida?

Soy consciente de que el nombre de «cider» te puede sonar a chino, o más bien a inglés ya que su traducción literal es «sidra», aunque en este caso se utilizar para diferenciarla de la sidra natural y original, por decirlo de alguna manera. Esta cider La Prohibida está elaborada a partir de manzanas rojas y verdes seleccionadas en el punto óptimo de maduración y de nivel de azúcar para conseguir el resultado final.

Esta cider tiene una mezcla de sabores suaves y a la vez intensos, con un color brillante dorado claro y un regusto moderadamente ácido pero con notas de dulzor. Además, al tener a tu disposición nada menos que 24 latas de 33cl, vas a tener reservas de cider para una buena temporada; perfecto para disfrutarla tú como para repartirla entre amigos y familiares si organizar alguna comida o cena familiar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo de Amazon, verás que haciendo los cálculos pertinentes cada una de las latas de este pack te sale a 0.86 euros, es decir, por menos de 1 euro la lata, bastante por debajo de lo que te costaría en supermercados y otras tiendas. De hecho, en Carrefour verías que el precio por lata es de 1.37 euros, precio que subiría hasta el 1.29 euros por unidad en El Corte Inglés y hasta 1.34 euros de Eroski. Ya ves que es un muy buen chollo para tener cider para una buena temporada.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11/04/2022 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(