¡¡Chollo!! 24 latas de Ladrón de Manzanas sólo 25 euros.

24 latas de sidra Ladrón de Manzanas Cider Manzana.

24 latas de sidra Ladrón de Manzanas Cider Manzana baratas. Ofertas en supermercado, chollo

¿Buscas productos de supemercado barato? Compra estas latas de Ladrón de Manzanas aquí.

Parece que se va relajando poco a poco el tema de las restricciones (porque también los datos acompañan al optimismo) aunque yo soy de la opinión que mejor no bajar la guardia y si uno puede evitar las aglomeraciones, mejor que mejor. Por eso, los chollos de supermercado, además de ahorrarte un buen pellizco en compras de productos que necesitas en tu día a día, también te evitan tener que salir de casa a comprar y así exponerte menos a un posible contagio.

Por ejemplo, si te gusta acompañar las comidas con una bebida refrescante, entonces creo que te van a venir de lujo estas 24 latas de Ladrón de Manzanas que ahora mismo tienes en Amazon España por sólo 25.50 euros, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Seguramente ya te suene de haberla visto en algún folleto de supermercado, de haberla tomado en algún bar o incluso de haberla visto en el blog, y la verdad es que a mi también me gusta y creo que uno de estos packs se va a venir a casa. Ahora mismo, un lata de este Ladrón de Manzanas te saldría por 1.06 euros con este chollo de Amazon, mientras que buscándola por supermercados, verías que en Carrefour la tendrías a 1.40 euros por unidad (33.60 euros en total), en El Corte Inglés a 1.36 euros por lata (32.64 euros, y con el descuento promocional de las cervezas se quedaría unos céntimos por encima del precio de Amazon), a 1.31 euros en Eroski (31.44 euros las 24 latas) y en Alcampo es donde más se acercan, al tener cada unidad por 1.19 euros, haciendo que las 24 unidades se queden en 28.56 euros.

Piensa también que en estos precios no se incluye el envío, tendrías que ir tú al supermercado a comprar las 24 latas y traértelas de vuelta para casa, mientras que si eres Prime ya tienes ese tema solucionado. Y recuerda que estos son precios online, y que es ahora mismo la mejor oferta para tener este pack de Ladrón de Manzanas; obviamente puede que mañana o en unos días algún supemercado lance alguna oferta que mejore este chollo, o que en algún supermercado físico en particular la vendan a mejor precio, pero eso nosotros no podemos controlar (ni las futuras ofertas ni los precios puntuales de algún súper físico) y en el momento de escribirte estas líneas, en Amazon es donde mejor te sale de precio comprando la sidra online.

¿Cómo es este Ladrón de Manzanas?

A pesar de que de buenas a primeras uno puede estar tentado de llamarlo sidra cuando ves en la lata «cider» (que sería la traducción inmediata del inglés), lo cierto es que hay diferencias, principalmente es que una bebida algo menos seca y menos amarga que la sidra propiamente dicha. En esta variedad de Ladrón de Manzanas, se combinan hasta 7 variedades diferentes de manzanas, dulces y ácidas, para que el resultado sea refrescante y muy agradable de beber cuando te la tomas bien fresca.

Tiene un 4.5% de volumen de alcohol y con las 24 latas creo que vas a tener reservas de sobra para unas cuántas semanas, ahorrándote un buen pellizco y sin tener que pasar por el supermercado: te envían a pack a casa y tú te despreocupas de tener que salir y cargar con las latas de vuelta (así como no exponerte a un posible contagio, que siempre es de agradecer).

25.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2021 - 09:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose comentó:

    no se como se puede vender una lata de sidra a mas de 1€, cuando tienes una botella de Sidra el Gaitero casi al mismo precio.

    22 febrero - 13:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(