¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de cider Ladrón de Manzanas Frutos Rojos sólo 23.52 euros.

24-latas-de-cider-Ladron-de-Manzanas-Frutos-Rojos-baratas.-Ofertas-en-supermercado-chollo

Ladrón de manzanas

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de Ladrón de Manzanas aquí.

23.52

Siempre te digo lo mismo, pero es una verdad como un templo: con los chollos en supermercado que te traemos al blog cada día te puedes ahorrar un buen pellizco en productos que utilizas en tu día a día, sin el incordio de tener que ir al supermercado cada 2 x 3 a comprar más. Y personalmente creo que con este chollo vas a poder disfrutar de una bebida fresquita para disfrutar con las comidas, los aperitivos o simplemente para tomártela cuando te apetezca refrescarte el gaznate.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 24 latas de cider Ladrón de Manzanas Frutos Rojos en Amazon España por sólo 23.52 euros. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Ten en cuenta que este artículo tiene un descuento automático al tramitar el pedido de 5.11 euros, tal y como te indican debajo de los 28.63 euros que marca:

¿Cómo es esta cider Ladrón de Manzana?

Estoy prácticamente convencido de que el nombre te sonará de haberlo visto en el blog, o en anuncios de televisión, y si la has probado seguro que sabes que es lo mejor que puedes tener este verano en tu nevera. El hecho de que se le llama «cider» y no sidra (que siempre técnicamente precisos, es el término anglófono para la sidra) tiene explicación: se trata de una bebida menos amarga y menos seca que la sidra original asturiana.

Por eso mismo, este Ladrón de Manzanas tiene diferentes variedades en función del toque de sabor que elijas, y para este chollo en particular, te vas a encontrar con un toque de frutos rojos, combinando manzanas dulces y ácidas, frambuesas y fresas. Se recomiendo mantener a una temperatura de entere 5 y 15 grados, para que además de tener un sabor agradable y equilibrado, te refresque cuando te la tomes, que con el calor que hace, viene que ni pintada.

Y con el pack de 24 latas tienes para prácticamente todo el mes de agosto, aunque todo dependerá de si vas a tener invitados a casa o de con qué frecuencia te la tomes (en cuyo caso puedes pedirte 2 packs y así curarte en salud ;).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo Ladrón de Manzanas en supermercado, y he visto que mientras que con esta oferta se queda en 98 céntimos,  por ejemplo en el comparador de precios Soy Súper, tiene un precio medio por lata de 1.25 euros, o lo que lo mismo, las 24 latas se te irían hasta los 30 euros, Así lo he comprobado en Alcampo, Eroski o Carrefour, donde ronda la unidad los 1.18-1.40 euros, haciendo que las 2 docenas se irían hasta los 28-33 euros, por lo que no cabe duda de que es una buena oferta para aprovisionarte para todo el verano.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

25/08/2021 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(