¡Precio mínimo histórico! 24 botellas de Ladrón de Manzanas Cider Frutos Rojos sólo 16.08 euros. *ACTUALIZACIÓN*

24 botellas de Ladrón de Manzanas Cider Frutos Rojos barato, sidra barata, ofertas en supermercado chollo

24 botellas de Ladrón de Manzanas Cider Frutos Rojos

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra este pack de El Ladrón de Manzanas aquí.

Actualización 1 el 26/09/2018

Acabamos de ver que han repuesto stock de este pack de 24 botellines de sidra de manzana y frutos rojos Ladrón de Manzanas a su precio mínimo histórico de 16.08 euros. ¡No te quedes sin tu sidra esta vez!

Puestos a ser sinceros he de confesar que este verano aparqué la operación bikini para hincharme a comer y a beber, así que ahora que estamos ya en otoño, voy a empezar la nueva operación para intentar llegar a punto a 2019. Eso sí, después de tantos días de cañas con los amigos acabé un poco cansada de la cerveza y mi hermana me descubrió esta sidra que además está disponible en distintos sabores. El caso es que hoy nos hemos encontrado en Amazon este pack de 24 botellas de Ladrón de Manzanas Cider Frutos Rojos y no hemos dudado en publicarlo porque alcanza su precio mínimo histórico de sólo 16.08 euros.

¿A qué sabe?

Lo primero que debes saber es que hablamos de cider, una bebida natural procedente de zumo fermentado de manzana con un toque de frutos rojos y te puedo asegurar que está riquísima. Tiene un 4,5% de volumen de alcohol, no tiene gluten y está riquísima. (Espera, ¿esto lo había dicho ya?). El chollo está compuesto por 4 packs de 6 botellas de 250 ml así que hablamos de un total de 24 botellas que te durarán una buena temporada o una buena fiesta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Para hacer las cuentas de manera rápida te diré que con la oferta de Amazon nos sale cada botella a 68 céntimos. Hemos estado buscando en varios supermercados online y hemos encontrado la misma botella en Carrefour a 0.96 euros o en DIA e HiperCor a 0.95 euros. Sólo Alcampo iguala el precio que nos propone Amazon y esto nos hace pensar que nos encontramos ante un nuevo episodio de la cada vez más habitual guerra de precios entre tiendas de la que parece que nadie se libra. Dicho esto, si tienes cuenta Amazon Prime ya sabes que el envío será gratis y en caso contrario quizá prefieras acercarte a un Alcampo si lo tienes cerca de casa, porque te la podrás llevar al mismo precio.

Sus creadores recomiendan servir esta bebida siempre fría, en un vaso con tres hielos y con una rodajita de limón y, ¿qué quieres que te diga? A mí ya me está apeteciendo un vasito ;). También te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en supermercado porque te permitirán ahorrar un buen pellizco en tu cesta de la compra.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/09/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(