¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 Cillit Bang sólo 16.45 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 Cillit Bang sólo 16.45 euros.

Pack de 6 Cillit Bang

¿Buscas productos de limpieza baratos? Compra este pack de 6 Cillit Bang aquí.

Que la publicidad es algo muy importante me quedó más que claro viendo la serie ‘Mad Men’. Digo esto porque pienso que Cillit Bang ha creado muy buenas campañas publicitarias, así como un eslogan realmente potente, que ya forma parte del imaginario popular: ‘Cillit Bang, y la suciedad se va en un Bang’. Así que sí, son unos cracks los responsables de la mercadotecnia de esta marca, pero sin buenos productos no llegas a ningún lado, por muy buena que sea la publicidad y el eslogan.

Seguro que ya conoces el producto, o al menos te suena, y te diré que hay una muy buena oferta en Amazon España para conseguir un pack de 6 espráis Cillit Bang de 750ml cada uno por tan sólo 16.45 euros, su precio mínimo histórico, a sólo 2.74 cada unidad. Son 3 Cillit Bang limpiador suciedad y manchas de humedad + 3 quitagrasas para cocinas. El envío será gratis si eres miembro Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este pack Cillit Bang?

El Cillit Bang suciedad y manchas de humedad  combina agentes limpiadores e higienizantes para obtener resultados óptimos. Los agentes limpiadores eliminan la suciedad sin esfuerzo y los higienizantes acaban con las manchas de humedad. Es adecuado para baldosas de baño, bañeras, lavabos, cortinas de ducha, inodoros, encimeras, puertas de frigorífico, cubos de basura, desagües…

Por su parte, el Cillit Bang quitagrasas es un potente limpiador con una fórmula efectiva que limpia sin tener que frotar. Podrás eliminar las manchas de comida, la suciedad, e incluso la grasa más resistente de las superficies más comunes. Es un producto adecuado para encimeras, menaje, platos, sartenes, fogones, neveras, acero inoxidable, azulejos, parrillas, armarios, puertas, electrodomésticos, tapas de metal, cubos de basura, muebles de jardín, llantas de bicicletas y coches.

Para usar estos botes debes poner la boquilla en la posición ‘ON’, pulverizar sobre la superficie y dejar actuar unos segundos, un máximo de 5 minutos para la suciedad más difícil. Por último, limpiar y aclarar con agua.

¿Qué opiniones tienen?

El 90% de las más de 800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5, lo que está realmente bien. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy recomendables. Muy buenos tanto el verde desengrasante como el negro que es para las manchas difíciles de humedad en el baño y en el fregadero. Muy contenta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon últimamente era de 22.99 euros, y ya era un buen precio. He visto que en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, está el bote de 750ml a un precio promedio de 4.67 euros, precio que corroboro en Carrefour, donde está a 4.70 euros, y si bien tienen una promo en la que descuentan 5 euros por cada 15 de compra, 6 de estos botes te acabarían saliendo por 23 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. ¿Te acuerdas que te hablé al principio de lo buenas que son algunas campañas publicitarias de esta marca? Echa un vistazo a este anuncio y dime si no es de lo mejor.

16.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/02/2021 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(