¡¡Chollo!! 3 botes de Cillit Bang Suciedad y Manchas de Humedad por sólo 8.04 euros.

Cillit Bang barato. Ofertas en supermercado, chollo

Cillit Bang.

¿Buscas limpiadores baratos? Compra este pack de Cillit Bang aquí.

Darle una limpieza a fondo a la casa es algo que toca hacen regularidad, y aún así hay zonas donde aunque limpies a conciencia resulta casi imposible eliminar al 100% toda la suciedad que se queda incrustada. Y sobre todo pasa en el baño, entre las juntas de silicona, donde además pueden aparecer manchas de humedad. Pues para ayudarte en tu limpieza y que sea más efectiva, el chollazo de este post te va a venir como anillo al dedo.

Porque después de estar un buen rato buscando por la sección de supermercado de Amazon me acabo de encontrar con este pack de 3 botes de Cillit Bang Suciedad y Manchas de Humedad por sólo 8.04 euros.

Además, si eres cliente de Amazon Prime, tienes los gastos de envío gratis para este pack, así como si no eres miembro Prime y decides comprarlo como parte de un pedido de 29 euros de importe mínimo.

La verdad es que se trata de un chollazo en toda regla, ya que he estado buscando este mismo limpiador en los principales supermercados, y he visto que por ejemplo en Carrefour, un bote te saldría por 4.25 euros, precio que subiría hasta los 4.85 euros de Dia, algo más te costaría en Ulabox 4.99 euros, y que en Alcampo bajaría hasta los 2.68 euros, estaría igualado a lo que tendrías que añadir gastos de envío e ir al súper. Su precio medio en supermercados es de 4.43 euros tal y como marca Soy Super, lo que quiere decir que con esta ofertaza te podrías llevar a precio de chollo. ¡Y sin tener que salir de casa al supermercado!

¿Qué tiene de especial este Cillit Bang?

La marca seguro que te suena, y no es para menos ya que es uno de los limpiadores más famosos del mercado y que mejores resultados consigue. Esta variedad en particular está orientada para usar con las manchas de humedad y las manchas negras que suelen aparecer en las juntas de silicona del baño, que por lo general suelen aparecer aunque limpies a fondo con regulraidad.

Utiliarlo es tan sencillo como girar la boquilla de seguridad, pulverizar sobre la zona que quieras limpiar (rincones, juntas, paredes con manchas de humedad…) y por último, limpiar y aclarar con abundante agua. Por lo general, quienes ya lo han comprado en Amazon están satisfechos con los resultados que les ha dado:

Muy bueno para las manchas negras de la juntas del baño de la ducha, yo lo pulverizo y dejo actuar antes de aclarar. Es cierto que si lleva mucho tiempo hay que frotar un poco o hacer una segunda limpieza pero la verdad elimina un montón, muy buen producto y viniendo de Cillit Bang es acierto asegurado.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

13/11/2019 - 10:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iván comentó:

    Y no está disponible. Que rápido

    13 noviembre - 11:30
    • Natalia Rubio comentó:

      Hola, Iván. Sí, efectivamente veo que ese pack de 3 ya no está disponible. Pero he buscado y lo tienes también en Amazon una unidad por 2.68 euros (que es al mismo precio que se quedaba en el pack de 3). Te dejo el enlace al producto: https://amzn.to/36XtC97
      Un saludo!

      13 noviembre - 12:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(