¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 rollos de cinta adhesiva Tesa sólo 16.82 euros.

Pack de 6 cintas adhesivas Tesa marrón. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Pack de 6 cintas adhesivas Tesa marrón.

¿Buscas cinta adhesiva barata? Compra este pack de Tesa aquí.

Con la pandemia, se disparó la compra de productos de todo tipo por internet y aunque a día de hoy parece que estamos cada vez más cerca de volver a una «relativa» normalidad, lo cierto es que mucha gente sigue haciendo pedidos online (que al final es la forma más cómoda de comprar). Y por eso mismo, si trabajas en una tienda propia que realiza esta clase de envíos o si eres un particular que vende por internet, seguramente te hagan falta cosas: embalaje y cinta de embalar. Para lo segundo, este chollo te vendrá que ni pintado.

Porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 6 rollos de cinta adhesiva Tesa de 50m cada una por sólo 16.82 euros en Amazon España. Un chollo que te deja esta media docena de rollos de cinta adhesiva a su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras estos rollos de cinta adhesiva dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cinta adhesiva Tesa?

Tanto para particulares como para empresas, la marca Tesa es conocida por ofrecer muy buenos resultados en todo tipo de material de oficina y de soluciones para empresas, como esta cinta adhesiva. Además, como con este pack se incluyen 6 rollos de 50 metros cada uno, puedes tener la tranquilidad de que estarás cubierto para bastante tiempo, aunque evidentemente eso irá en función de los pedidos que tengas o de los embalajes que trates.

Se trata de una cinta elaborada con una base de papel crepé y pasta adhesiva de caucho natural, por lo que puede ser la opción perfecta para utilizar con paquetes y cajas no excesivamente pesadas, sobres, etc. La cinta ofrece una buena adherencia a todo tipo de cajas de cartón, tanto si se aplica de manera manual como automática, ofreciendo unos resultados profesionales como ya es habitual en Tesa. Tiene una anchura de 50mm y está certificada como una cinta reciclable y elaborada a base de papel obtenido de forma controlada.

Por decirlo llanamente, una cinta adhesiva con la que cerrar perfectamente cualquier caja que quieras enviar a un cliente o a otra empresa, con la seguridad de que no se va a romper (excepto si es una mercancía muy pesada).

¿Cuánto te ahorras con este cholo?

He podido encontrar este mismo pack de 6 cintas en Mano Mano, donde aparece por un precio de unos 24 euros, aunque si lo comparase por unidad suelta, también verías que te sale bien de precio. Y es que con este pack de Amazon cada cinta se quedaría en 2.80 euros, mientras que por ejemplo en Trayma y en Siluj se iría hasta los 3.45-3.69 euros, precios a los que habría que sumar los gastos de envío en cada caso. Dicho esto, no queda duda alguna de que se trata de una muy buena oferta para tener estos 6 rollos de cinta adhesiva Tesa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

16.82

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/10/2021 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(