¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cinta de correr ultraplegable Reebok i-Run 3 sólo 395 euros. Ahorras 204 euros.

Cinta de correr Reebok i-Run 3 barata, cintas de correr de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Cinta de correr Reebok i-Run 3

¿Buscas cintas de correr de marca baratas? Compra esta Reebok i-Run 3 aquí.

Uno de los artículos más buscados durante el confinamiento fueron las cintas para caminar o correr en casa, llegando a agotarse en la mayoría de tiendas y a subir considerablemente su precio. Por eso, a pesar de que ya ha pasado un tiempo, es muy raro ver buenas ofertas en este tipo de artículos o en cualquier máquina para hacer ejercicio en casa, así que si estabas pensando en hacerte con una para moverte en casa ahora que llega la época de frío y lluvia, te recomiendo echar un vistazo a este chollo.

Acabo de encontrarme esta cinta de correr ultraplegable Reebok i-Run 3, muy bien valorada, en Amazon por sólo 395 euros. Te la estarías llevando con un descuento de 204 euros y puesta en la puerta de casa, ya que los gastos de envío son gratis.

Es una oferta muy buena que no creo que dure demasiado, así que si te gusta pero ahora mismo no te viene bien gastar esta cantidad, puedes incluso echar un vistazo a los programas de financiación al 0% de Amazon que verás en la propia oferta.

¿Cómo es esta cinta?

Se trata de una cinta recomendada para corredores principiantes o intermedios (alcanza velocidad de 13 kph), que está diseñada para adaptarse a tu entorno y con un perfil ultracompacto, que no va a ocuparte nada de espacio en cualquier habitación, pudiendo guardarla incluso debajo de algún mueble. Sus dimensiones son de 160 (L) x 80.4 (W) x 136 (H)  y en plegado 160 (L) x 80 (W) x 28 (H)

Cuenta con una amortiguación de elastómero de 8 piezas y una cubierta que suaviza el golpe de cada zancada, con 2 niveles de inclinación manual para variar el entrenamiento. Además, puedes correr a tu ritmo o elegir cualquiera de los 12 entrenamientos preestablecidos y 3 programas de objetivo para entrenar.

Se entrena completamente montada y su uso es muy intuitivo, ya que tiene una consola para elegir los programas y monitorear tus entrenamientos y ritmo. Además, también está equipada con altavoces y entrada MP3.

En definitiva, una cinta muy completa para tus entrenamientos en casa. En Amazon puedes ver que acumula más de 1.000 valoraciones con 4,6 sobre 5 estrellas. Una media muy buena y propia de una marca TOP como es Reebok.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta cinta de correr es de 599 euros, sobre los que te estarías ahorrando un total de 204. A este mismo precio la verás a la venta en Sprinter, mientras que en Fitness Digital sube a 649 euros. Aunque hay alguna tienda en la que la tienen rebajada, no bajaría de los 569 euros que cuesta en progym o gymcompany, así que sin duda ya ves que te estás llevando todo un chollazo y ahorrándote más de 200 euros en una cinta práctica, cómoda, de buena marca y muy bien valorada.

Voy a dejarte con un pequeño vídeo en el que puedes ver mejor esta máquina, pero antes, te recuerdo que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento si nos sigues en nuestro canal de Telegram.

395

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(