¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Pre Black Friday! Cinturón de cuero Esprit para mujer sólo 8 euros. 60% de descuento. En blanco y en negro.

Cinturón de cuero Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Cinturón de cuero Esprit

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra este cinturón Esprit para mujer aquí.

Es verdad que te hemos ido trayendo chollos en ropa de marca en este anticipo de ofertas de Black Friday pero también que hemos dejado los complementos un poco de lado. Y para acabar con eso te traigo este cinturón de cuero Esprit para mujer que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 8 euros y está disponible en dos colores.

¿Cómo es este cinturón?

Realmente hablamos de un básico imprescindible en cualquier fondo de armario que no solo te ayudará a sujetar tus pantalones y tu falta si no te queda tan ajustada en la cintura como te gustaría, sino que también te ayudará a completar un look con personalidad. Además, ahora que se vuelven a llevar tanto los pantalones altos, probablemente más de una vez hayas buscado un cinturón en tu armario y no hayas localizado uno que esté decente.

Este modelo está hecho de piel, lo que significa que será más duradero que otros. Tiene una hebilla rectangular en metal pulido y con un acabado brillante y, como te decía al principio, está disponible en dos colores: en blanco y en negro.

Aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si necesitas ojearla pero recuerda que este cinturón tiene devolución gratis. Además, si eres cliente Amazon Prime o haces una compra superior a 29 euros, también el envío será gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este cinturón es de 19.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Esprit, donde ahora está rebajado a 9.99 euros más envío, mientras que en Zalando está disponible por 15.99. Así que ahora lo podemos comprar con el 60% de descuento, que no está nada mal sabiendo que estamos fuera del periodo de rebajas.

La verdad que este cinturón tiene muy buena pinta y ahora un precio muy goloso, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/11/2021 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(